Agendas y calendarios

agendas y calendarios

A pesar de que las nuevas tecnologías nos ayudan muchos a organizar nuestra vida, comprar una agenda siempre es necesario y recomendable, sobre todo si nuestro día a día esta cargado de citas y reuniones. Las agendas y diarios son algo muy personal, en como la usamos, en que plasmamos en ellas, por eso existen tantos tipos de agendas, diseños y acabados como podemos imaginar; desde las mas refinadas agendas de piel con recambios anuales, hasta las mas simples y pequeñas. capaces de entrar en un bolso.

En nuestra tienda online puedes encontrar agenda de piel y polipiel, de material sintético, de cartón contracolado, y con todo tipo de prestaciones como, calendario anual, diario, bloc de tareas, santoral, mapa de carreteras, regla y marca paginas, etc…

Hay mucho que tienes que hacer cada día. Con una agenda fácil de usar, los profesionales pueden realizar un seguimiento de fechas, horarios y eventos importantes. Descubre el catalogo que hemos preparados con las mejores agendas para el 2018 y lleva siempre contigo a mano una de las mejores herramientas para trabajar.

Elije la agenda que mejor se adapte a tu estilo de trabajo

Al comparar agendas y calendarios, los usuarios pueden explorar varias opciones de diseño. Los factores a considerar al elegir un diseño incluyen el tamaño del planificador, la cantidad de detalles en cada página y sus necesidades de programación. Las agendas para estudiantes típicamente van desde agosto de un año hasta diciembre del año siguiente, permitiendo a los estudiantes comenzar cada año escolar con un nuevo planificador. Por norma general las agendas están diseñadas de enero a diciembre.

Los calendarios de pared con diseños diarios facilitan la planificación de cada día hasta la hora, mientras que aquellos con márgenes semanales permiten a los usuarios ver la semana por delante en una página. Para la planificación sobre la marcha, muchas personas prefieren planificadores con márgenes mensuales. Estas delgadas y ligeras opciones son ideales para programar citas y planes vacacionales. Los diseños mensuales son la opción más común para los calendarios.

Agendas y calendarios de diferentes tamaños se adaptan a diversas necesidades

Los calendarios y planificadores vienen en una variedad de tamaños para las necesidades de cada usuario. Los planificadores y calendarios estilo libro son fáciles de transportar y ofrecen comodidad a aquellos que necesitan un acceso constante a su agenda. Los planificadores de carpetas son similares, pero tienen características personalizables adicionales. Los calendarios de escritorio permanecen fijos en los escritorios para referencia y cambios de horario durante las horas de trabajo. Los calendarios de pared están diseñados para ser colgados en la pared, liberando espacio de escritorio y haciendo que la información de horarios esté disponible para todos en la habitación.

Planifica el 2018

Cualquiera de los calendarios 2018 que elijas te ayudará a planificar con anticipación, mantener un registro de los distintos horarios y aprovechar al máximo su día. Para muchos profesionales, la solución es el uso combinado de calendarios de pared y planificadores portátiles.

¿Puede elegir qué páginas están en un calendario?

Los usuarios que les gusta personalizar sus planificadores diarios a menudo prefieren los planificadores de carpetas. Este diseño permite a los profesionales elegir las páginas y spreads que desean incluir. Los planificadores de carpetas a menudo ofrecen opciones tales como páginas de contactos y direcciones, hojas de cálculo diarias, hojas de cálculo mensuales y listas de tareas pendientes.

¿Son los calendarios académicos diferentes de los calendarios estándar?

Los planificadores académicos tienen algunas diferencias clave que los diferencian de otras herramientas de organización personal. Además de comenzar al principio del año escolar, en lugar de enero, por lo general tienen páginas con los horarios de las clases y la información de contacto del maestro. Algunos calendarios académicos tienen lugares para anotar las fechas de los exámenes y las fechas límite de las tareas.

¿Qué agendas son mas adecuadas para el uso comercial?

Dado que las necesidades empresariales varían, los usuarios deben comparar varios calendarios mensuales para encontrar uno que se ajuste a su estilo. Aquellos que tienen reuniones frecuentes, citas y fechas límites se benefician de los planificadores con páginas de programación diaria. Estas páginas permiten a los profesionales planificar cada hora del día sin perder espacio.

Llegue a cada reunión a tiempo con calendarios y planificadores. Use planificadores para llevar un registro de las citas personales, profesionales y médicas y tenga confianza en lo que cada día le traerá consigo.

Planificadores

Con muchas clases y tareas asignadas, es importante que los estudiantes permanezcan organizados para tener éxito. Un planificador trabaja para alumnos de todas las edades, desde niños de primaria hasta los que asisten a la universidad. Vienen en una amplia variedad de estilos, desde versiones de bolsillo hasta unidades de tamaño completo que miden 9 x 11 pulgadas, con cubiertas de vinilo, plástico o cuero. En tiendaoficina.es vas a encontrar un amplio catalogo varias marcas de agendas.

Los planificadores vienen en una variedad de colores y estilos
Los planificadores mensuales vienen en varios tamaños y colores. Algunos están diseñados con simplicidad en mente, con un esquema básico de blanco y negro, mientras que otros incorporan colores brillantes y diseños modernos. Los compradores pueden elegir entre orientaciones diarias, semanales o mensuales, dependiendo de sus necesidades. También puede encontrar opciones que tienen franjas horarias para registrar citas o fechas límite de asignación específicas. Otros tienen páginas de calendario en blanco dentro para que los usuarios puedan crear una solución personalizada de evergreen para cualquier año.

Los planificadores ofrecen un conjunto de características convenientes
Para aquellos que utilizan su planificador académico a diario, es esencial elegir uno con una cubierta duradera. La mayoría de las unidades vienen con una cubierta de vinilo o plástico que puede resistir el uso constante y los rigores de viajar en la mochila o maletín. Los planificadores de Moleskine tienen típicamente una cubierta de cuero para presentar una apariencia distinguida. Una encuadernación metálica mantiene las páginas ordenadamente contenidas y facilita el desplazamiento a través de los días o semanas para llegar a la ranura adecuada. Algunos vienen con pestañas que identifican claramente los meses y otros tienen un espacio para números de teléfono importantes y direcciones en la parte posterior para tener a mano la información pertinente.

Planificadores para profesores y estudiantes

Es importante que los maestros también se mantengan organizados, por lo que los compradores pueden encontrar varias unidades diseñadas para crear y mantenerse al tanto de los planes de lecciones. Muchos tienen espacios para el día que ocupan dos páginas con espacios en línea o espacios en blanco para anotar lecciones particulares a las que se dirigen en días específicos. Los instructores pueden usar un planificador para cada clase o dividir los días en clases separadas para mantener la información a mano. Muchos de ellos tienen páginas para anotar los nombres y calificaciones de los estudiantes.

¿Cuándo es el momento adecuado para comprar agendas?

Los planificadores académicos están disponibles durante todo el año, en dos formatos diferentes. Muchos siguen el calendario juliano que ofrece 13 meses que incluyen de enero a enero, mientras que otros centralizan en el año escolar. Estas unidades típicamente comienzan en agosto, para acomodar a los estados del sur y universidades a través de la nación, y terminan en julio del año siguiente. Si usted está buscando comprar uno para el próximo año escolar, es mejor comprarlo justo antes de que comience el año escolar cuando los nuevos calendarios estén disponibles.

¿Cómo comprar agendas para planificación de negocios?

Muchas de las agendas que vas a encontrar en nuestra tienda tienen las características necesarias para convertirse en una solución de organización empresarial, puesto que vienen en los mismos formatos que una unidad profesional, puede utilizarlos para registrar reuniones, eventos próximos y transacciones comerciales. Elije el diseño que mejor se adapte a tus necesidades y utilízalo para optimizar tu carrera. En tiendaoficina.es también ofrecemos una amplia selección de calendarios para todos los usos que quieras darle

Comprar una agenda

Mostrando 1–24 de 226 resultados

Mostrando 1–24 de 226 resultados