Mesas para ordenador

mesas y escritorios para ordenador

Comprar una mesa de ordenador o puesto de trabajo, ahora te va a resultar más sencillo, ya que en nuestra tienda online tenemos cientos de ideas, para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y presupuesto. Muchas veces, dependiendo de cada negocio, necesitamos un mesa pequeña y practica donde tener nuestro equipo informático, que no ocupe mucho espacio y sea funcional.

Descubre ahora una gran selección de mesas de trabajo y ordenador, con ruedas, fijas, con cajoneras o sin ellas; y encuentra los mejores precios que ha visto hasta ahora, con descuentos de hasta el 40%.

Como comprar una mesa para ordenador

Un escritorio para ordenador o PC proporciona un espacio de trabajo sólido, ya sea en casa o en la oficina. Vienen en varios tamaños y configuraciones para adaptarse a casi cualquier espacio, y con muchas características diseñadas para mejorar la organización y productividad. Los compradores de tiendaoficina.es pueden encontrar una solución de primeras marcas como Altra, Sauder y Forest Designs.

Amplia gama de tamaños y estilos disponibles para cualquier espacio

Los escritorios para computadoras vienen en muchos tamaños que van desde carros compactos con ruedas hasta modelos en forma de U que ofrecen mucho espacio de trabajo. Las unidades más pequeñas funcionan bien en dormitorios o en un rincón donde hay poco espacio disponible. Los modelos ejecutivos funcionan bien en una oficina profesional, mientras que los escritorios de esquina ofrecen una combinación de funcionalidad y capacidad de ahorro de espacio, lo que los convierte en una opción versátil tanto para el hogar como para el lugar de trabajo.

Muchas mesas para ordenador están hechas de una combinación de materiales que incluyen madera, vidrio y metal. Los que tienen marcos metálicos a menudo tienen una tapa de madera o cristal, lo que añade un aspecto de elegancia a la unidad. Las mesas industriales son típicamente construidas de acero, diseñados para resistir el uso constante en entornos de trabajo pesado, como en una sala de impresión de periódicos o en un almacén.

Múltiples funciones para organización y productividad

La mayoría de las mesas para ordenador combinan varias funciones para aumentar la eficiencia. Una bandeja de teclado deslizante ahorra espacio en el escritorio y al mismo tiempo promueve una posición de asiento adecuada. Se desliza hacia el usuario, eliminando la necesidad de doblar o encorvarse sobre el espacio de trabajo para escribir o navegar. Los cajones ayudan a organizar el material de oficina como blocs de notas, carpetas y documentos importantes. Los cajones para útiles le permiten mantener los utensilios de escritura cerca, especialmente si no hay mucha superficie disponible.

Las estanterías y los cobertizos abiertos aumentan la capacidad de almacenamiento y ofrecen espacio para carpetas, marcos de fotos y dispositivos periféricos como una impresora o un fax. Los gabinetes ayudan a mantener seguros los suministros y documentos importantes, y las cerraduras aseguran que el contenido sensible sólo esté disponible para personas autorizadas con una llave.

Las ruedas pivotantes facilitan el transporte del puesto de trabajo entre las habitaciones, lo que resulta especialmente útil para el alojamiento. Algunos tienen un marco plegable que se pliega plano cuando no se utiliza para el almacenamiento conveniente.

¿Las mesas para ordenadores vienen ensamblados?

Aunque muchos modelos vienen ensamblados, algunos escritorios pequeños para computadoras pueden requerir ensamblado. Las unidades más grandes, como los modelos ejecutivos e industriales, se entregan a menudo directamente en la oficina, listas para su uso. Los carros de computadora, modelos en forma de L y U vienen con el hardware necesario y a veces incluso las herramientas para construirlos.

¿Que cosas tengo que tener en cuenta para comprar una mesa para PC?

No todos los espacios pueden acomodar escritorios más grandes, por lo que es importante medir el área donde planea colocar la unidad. Considere el tipo de entorno en el que está colocando el escritorio. Los sitios de trabajo requieren un modelo fuerte que pueda soportar el ambiente, mientras que los de un dormitorio pueden ser suficientes con un modelo más pequeño hecho de madera o metal. Por último, considere su uso y cómo planea utilizar la superficie en términos de archivadores, contenedores y otros suministros organizativos.

Mostrando 1–24 de 208 resultados

Mostrando 1–24 de 208 resultados