200 pieza Matte Premium plastificar – No deja – hochwertigste Procesamiento (A4, 216 x 303 mm) en 2 x 80 Mic, sin marca de agua – para documentos, fotos o tarjetas – Resistente al agua, unzerreißbar

35,58

actualizado el 03/06/2018 a las 11:27 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar ahora

SKU: B071VR96WS Categoría:

Descripción


Láminas para plastificar de máxima calidad / fundas plastificadoras, mate, DIN A4, 2 x 80 mic, 200 unidades, grosor total 80 mic/micrones, transparentes, juego de láminas plastificadoras: especialmente mate, lo que permite que tus documentos se vean nítidamente. Los reflejos ya no serán un problema para ti. Puedes escribir con un lápiz sobre las láminas fácilmente y sin ningún problema después de haberlas colocado. Recibirás: 200 láminas calientes matificadas, transparentes y al mejor precio con una increíble relación calidad-precio para las láminas de tu elección. Increíble relación calidad-precio: mejora y protege tus documentos con la fórmula de sellado de las láminas de R&B. Las fundas están selladas por el lado más corto y tienen un grosor de 80 mic/micrones en un formato DIN A4. Por eso, son ideales para impresiones en color, presentaciones y fotos. Adecuadas para cualquier laminación en caliente y el correspondiente espesor de la lámina. No más burbujas en las láminas de plastificación: esta lámina es adecuada para cualquier laminador convencional con el grosor de micras adecuado y por eso plastifica sin burbujas por su procesamiento de alta calidad. Fundas de láminas de plastificación transparentes extraordinarias e irrompibles para tu oficina: fabricadas en polipropileno para la mejor reproducción de colores, no le dan ni la menor oportunidad a las antiestéticas burbujas en el plastificado. Máxima calidad garantizada. Nuestras láminas son resistentes, impermeables e increíblemente estables. La fabricación en polipropileno permite una excelente reproducción de colores. Extraresistentes. Es posible plastificar almacenamientos de gran tamaño. La lámina se corta después de la laminación sin problemas. – Calidad desde hace más de 20 años.

Features

  • Un mate especial: los reflejos ya no serán un problema para ti No más manchas de café ni dobleces. Después de la plastificación, el 100 % de tus documentos estarán protegidos y no les afectará las influencias externas ni los rayos de sol. Las fundas de plastificación irrompibles fabricadas en polipropileno les dan a tus documentos un nuevo esplendor.
  • Acaba con las láminas de mala calidad en las que se forman burbujas al plastificar. – Te garantizamos la mejor calidad de plastificación. El resultado es una plastificación perfectamente fija y sin burbujas. Gracias a la superficie mate, puede escribir en la lámina después del proceso.
  • También para tu dispositivo: universales, aptas para cualquier plastificadora de calidad. Fundas para plastificar DIN A4, 2 x 80 micras, para la perfecta presentación de tus documentos. Nuestras láminas son resistentes, impermeables e increíblemente estables.
  • Relación calidad-precio incomparable. – Mejora y protege tus documentos con las fórmulas de sellado inimitables de las fundas de R&B. Nuestras láminas de plastificación no tienen marcas de agua que suele no desaparecen por completo al plastificar.
  • Confía en la cooperación centenaria con los fabricantes experimentados. El desarrollo continuo es nuestra ambición: R&B, comerciantes de calidad desde hace más de 20 años.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

Label

Manufacturer

MPN

NumberOfItems
PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.