Silla giratoria de oficina con ruedas de diseño simple y sencillo Lucky

36,95

actualizado el 08/10/2018 a las 11:10 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B071QXFV79 Categoría:

Descripción

La silla para oficina y puesto de trabajo, es una gran opción para quienes buscan la comodidad a la hora de sentarse delante de la mesa o mostrador de trabajo, en un espacio reducido. Si buscas unas silla de oficina barata esta es una gran elección 

Esta pensada y diseñada para personas que desean una buena silla de escritorio diferente, cómoda y funcional sin gastarse mucho dinero.

Porque compra la silla de oficina giratoria de Lucky

  • Medidas de la silla Lucky: 54 cm (ancho) x 88 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Bali Gris transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • Gracias a sus cinco ruedas y el pie de estrella color Negro, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo es fijo, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.

Fantástica silla de estudio en color negro y Bali Gris Marengo de buena calidad, giratoria y elevable en altura, con sistema de respaldo contacto permanente.

Las sillas de oficina más vendidas

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla giratoria de oficina con ruedas de diseño simple y sencillo Lucky”