Adec – Silla giratoria touch, medidas 54 x 54 x 105 cm, color azul

50,20

actualizado el 13/12/2018 a las 20:15 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B00KQPRA16 Categoría:

Descripción


Presentamos una nueva silla de estudio en color azul de buena calidad, giratoria y elevable en altura, con sistema de respaldo contacto permanente y con tejido 3-D traspirable. Estructura en color blanco con apoyabrazos en el mismo color. Ideal para personas que desean una buena silla de escritorio diferente, cómoda y funcional sin gastarse mucho dinero. Medidas de la silla: – 54 cm de ancho. – 105 cm de alto.

Porque comprar la silla giratoria de oficina Adec

  • Medidas de la silla Touch: 54 cm (ancho) x 93-105 cm (alto) x 54 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento esta acolchado.
  • Gracias a sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.