Adec – Silla giratoria touch, medidas 54 x 54 x 105 cm, color azul

50,20

actualizado el 13/12/2018 a las 20:15 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B00KQPRA16 Categoría:

Descripción

Presentamos una nueva silla de estudio en color azul de buena calidad, giratoria y elevable en altura, con sistema de respaldo contacto permanente y con tejido 3-D traspirable. Estructura en color blanco con apoyabrazos en el mismo color. Ideal para personas que desean una buena silla de escritorio diferente, cómoda y funcional sin gastarse mucho dinero. Medidas de la silla: – 54 cm de ancho. – 105 cm de alto.

Porque comprar la silla giratoria de oficina Adec

  • Medidas de la silla Touch: 54 cm (ancho) x 93-105 cm (alto) x 54 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento esta acolchado.
  • Gracias a sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adec – Silla giratoria touch, medidas 54 x 54 x 105 cm, color azul”