¡Oferta!

Aingoo Silla de Escritorio para niños Silla para niños Silla giratoria para niños Silla giratoria para niños Silla ergonómica Ajustable en Altura para niñas Niños Youth Resilient 100KG Rosa

65,99 43,99

actualizado el 17/03/2019 a las 11:46 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar ahora

SKU: B01JUIPL88 Categoría:

Descripción


Descripciones:

Calurosa bienvenida a su visita y las órdenes con nuestros servicios sinceros.
El Mueble Aingoo Mide-Back Malla Armless Task Chair es una gran opción para su hogar u oficina. El asiento tapizado de malla ofrece el máximo confort incluso después de largas horas. Esta silla sin brazos tapizada tiene una base robusta que ofrece estabilidad y un ajuste de altura neumático que le permite sentarse al nivel deseado. El sistema de ajuste rápido también lo hace ideal para el hogar o la oficina donde más de una persona puede necesitar para usarlo durante todo el día. Esta moderna silla de trabajo ha incorporado ruedas de doble rueda que permiten un fácil desplazamiento y un movimiento sin esfuerzo. Requiere un montaje mínimo, ayudando a asegurar que usted puede ponerlo junto y utilizarlo casi inmediatamente cuando usted lo consigue. Todo el tejido en la silla utiliza una combinación de nylon y espuma ignífuga, que es cómodo y transpirable.

Caracteristicas:

-Tamaño del producto: 45 * 40 * 75-85cm (L * W * H). Altura ajustable: los 75cm-87cm.
-Acolchado grueso para una comodidad superior.
-Giro de 360 grados para obtener el máximo aprovechamiento de su espacio de trabajo y evitar que se raspe el piso.
-La palanca de ajuste neumático le permitirá ajustar fácilmente el asiento a la altura deseada.
-Fácil de montar siga las instrucciones con todas las herramientas incluidas.
-El tiempo de entrega apenas necesita cerca de 3-5 días, envío del almacén del amazon.

El paquete incluye:

-Caja de cartón
-Instrucción para la instalación
-Bolsa de plástico
-Tornillo
-Componentes

Personalizado:

Si faltan todos los accesorios y accesorios para su producto, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de organizar un reemplazo para ser enviado a usted de forma gratuita.

Features

  • Ergonomía: la silla de escritorio infantil está especialmente diseñada para niños y jóvenes, tiene una forma ergonómica: asiento acolchado grueso, respaldo transpirable, también ajustable en altura.
  • Altura total de la silla: 75-85cm (29.53 * 33.46Inches), Altura del asiento: 43-53cm (16.93 * 20.87Inches). Información concreta también puede buscar estas fotos. Carga máxima: 100 kg.
  • Las ruedas más grandes ruedan y empujan menos en Teippiche, pueden ser más fáciles de alinear en una nueva dirección de movimiento.
  • La silla para niños se desmonta y se entrega, se fabrica en pocos minutos y se desmantela con una guía clara. Fácil de mover.
  • Puede elegir su color favorito en los siguientes 4 colores: rosa, violeta, turquesa y azul cielo. Estos 4 colores son adecuados para niñas y niños: el rosa es romántico y brillante, el púrpura es misterioso y elegante, el verde oscuro te aporta nueva vitalidad y el cielo azul significa fresco y el cielo ancho.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , ,

IsAutographed
Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.