Almohadilla para mesa de oficina de doble cara de corcho y cuero ecológico Aothia

19,99

Las mejores ofertas en artículos y accesorios de oficina – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Con la nueva alfombrilla para escritorio de oficina de Aothia, vas a conseguir darle un aire nuevo y renovar tu espacio de trabajo, ademas de proteger la mesa donde suele trabajar, ya sea en tu despacho, en tu zona de trabajo de casa.

¿ Habías pensado que esta es un una buena idea para enviar como regalo a tu jefe o compañero de oficina?. Un practico y útil regalo para tus compañero de trabajo con los que tanto tiempo convivís.

Jugando con los colores, también es un divertido y coqueto accesorio para la mesa de trabajo de las mujeres, que ayuda a romper con la monotonía de los colores de tu oficina.

Porque comprar una almohadilla para para mesa de oficina Aothia

  • Material de doble cara – la alfombrilla de escritorio Aothia está hecha de una mezcla única de corcho vegetal y piel sintética de alta calidad. Respira fácilmente sabiendo que tu alfombrilla de escritorio está hecha de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Respetuoso con el medio ambiente y sostenible – utilizamos corcho orgánico cosechado al eliminar la corteza de los árboles, el corcho es un material biodegradable, acto ecológico para la madre tierra. Textura de doble cara, selección multicolor, te da una experiencia de naturaleza táctil.
  • Amplia superficie de uso – tamaño de 80 x 40 cm, grosor de 2 mm, lo suficientemente grueso como para proporcionar un tacto suave y elástico; lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil, ratón, teclado y diario.
  • Protege tu escritorio y fácil de limpiar – ambos lados están disponibles para usarlo, protege tu escritorio de cristal y madera de arañazos, manchas y derrames. Simplemente utiliza un paño húmedo para limpiarlo por el lado de cuero, muy fácil de limpiar.
  • Regalo y embalaje perfecto – corcho sostenible y cuero resistente, es el regalo perfecto para creativos conscientes. O simplemente cualquier persona que aprecie el diseño pensado.

Esta funda o almohadilla de sobremesa para tu escritorio Aothia, protege los accesorios como el ratón y el teclado, así como un ordenador portátil de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos.

Características de la almohadilla para mesa de oficina

Material de piel sintética duradera y de alta calidad.

Doble cara, dos colores en uno

Ideal para regalo.

Resistente al agua y al calor.

Fácil de limpiar.

Ligero y portátil.

Garantía de satisfacción.

Los accesorios para mesa de oficina más vendidos

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohadilla para mesa de oficina de doble cara de corcho y cuero ecológico Aothia”