Alquilar una oficina, no cometas estos fallos

¿ has encontrado la oficina especial en alquiler? ¿has pensando en todo, por poner un ejemplo , has leído todo la documentación? ¿No has alquilado un espacio de trabajo bastante pequeño? Estas son las cuestiones que deberías hacer a ti mismo antes del alquiler de una oficina. Para impedir que cometas errores en el momento en que alquiles una oficina, hemos listo el texto ahora. ¿Cuáles son los errores más habituales? Puedes leerlos en este blog.

consejos alquilar una oficina

Verifica todos los documentos antes del alquiler de la oficina

Bueno esto lo damos por hecho, y en este sentido, nosotros te recomendamos que hagas todo el proceso a través de profesionales, ya sea un agencia inmobiliaria o un bufette de abogados, que ya están acostumbrados a este tipo de operaciones y se van a encargar de todo: Comprobar estado de cargas, redaccion de contratos, etc…

Compara distintas oficinas y ofertas de espacios de trabajo

Has encontrado una oficina y escoges comenzar mañana con amueblar los espacios de trabajo.¿Mas has relacionado suficiente oficinas ?, ¿y sabes quién es el proveedor de esta oficina? Seleccionar una oficina barata puede ser tentador. También posiblemente hayas encontrado la oficina especial después de sólo tener en cuenta una alternativa. Estas cosas son probables. Por otro lado , es conveniente que compares otras áreas de trabajo. Puede ser que haya una oficina más grande o bien con más servicios adicionales que la oficina que viste.

Además de esto , cada edificio de áreas de trabajo da distintas servicios y ocupaciones adicionales , ciertas gratis o bien con una tarifa reducida. Piensa en los servicios que quieres utilizar en tu oficina.¿Te gusta tener un Office a predisposición donde puedes preparar tu almuerzo?,¿O bien precisas bastante aparcamiento para ti y tus empleados?

Contrastar las diferentes opciones también aplica para los propietarios de las áreas de trabajo. Los propietarios no son iguales entre . Un dueño prefiere el contacto personal más que otro. Hoy en día , la comparación de los dueños es muy fácil porque, por norma general , el mercado de áreas de trabajo es muy transparente. Entonces es fácil determinar cuál propietario se adapta a los deseos de tu organización.

¿Has reconocido como el alquiler de una oficina a través de SKEPP? También es posible comprar o inclusive rentar muebles de oficina directamente. Esta utilidad puede ser de utilidad cuando el moblaje no está incluido en la oficina que escoges. De esta forma ahorras tiempo y hasta dinero.

Estimación errónea del espacio

Generalmente , una oficina necesita un diseño práctico. Va a haber escritorios en los espacios de trabajo y quizás sea necesario tener una mesa para las asambleas.¿Mas todo lo mencionado se ve bien con la oficina que deseas rentar? Uno de los fallos más habituales es el error de cálculo del espacio de trabajo. Es posible que has estimado el espacio de trabajo más grande que verdaderamente es. Entonces vas a tener un inconveniente con los muebles de oficina. O también es posible que tengas bastante espacio para completar y no precises todo ese espacio.

Puedes evitar este error en el momento en que piensas sobre los diferentes muebles de oficina que son realmente precisos para ocupar el espacio de trabajo. Además es conveniente que supongas sobre como repartir y explotar mejor todo el espacio. No olvides que es sustancial sostener suficiente espacio para caminar en la oficina. “Cuando alquiles una oficina, ten en cuenta el espacio para caminar.”

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Deficiente conocimiento sobre los diferentes tipos de áreas de trabajo

Es probable que la primera vez que alquiles una oficina no sepas precisamente qué proveedores hay o cuales son las distintas opciones de oficinas. Hay espacios de trabajo, puestos de trabajo flexibles y despachos privados. ¿Cuáles son las diferencias entre esos espacios y qué otra configuraciones hay? En el momento en que has pensado para que precisas una oficina puedes responder a estas preguntas.

¿Solo estás trabajando en la oficina dos días cada semana? ¡Entonces elige el alquiler de un espacio de trabajo maleable!¿Prefieres tener bastante espacio para recibir a tus usuarios? Escoge una oficina grande con una sala de asambleas. ¿Qué opción de oficina es preferible para ti? Es una pregunta fundamental en el momento de escoger el espacio de trabajo correcto.

No tomes bastante tiempo para el alquiler de una oficina

Frecuentemente, la búsqueda de la oficina especial cuesta más tiempo de lo que has planeado. Además de pensar qué oficina buscas exactamente , también precisas tiempo para comparar las distintas áreas de trabajo y suministradores. ¿Encontrar la oficina perfecta con todo dispuesto para comenzar a trabajar?, Lamentablemente esto no pasa habitualmente! Evidentemente precisas una oficina con un diseño práctico y bonito que se ajuste a tu empresa.

¿Necesitas asistencia para amueblar tu oficina? echa un vistazo a nuestras ofertas en material de oficina te asistencia con un diseño de oficina perfecto. ¿Tienes muebles de oficina? Entonces ten presente que es requisito alterar los muebles, esto puede valer mucho tiempo y dinero que puedes ahorrar si consideras el alquiler de una oficina con todo incluido.

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No olvides los costes complementarios

Si alquilas una oficina es muy normal que solo supongas en la cuota por mes. Un error que muchas personas cometen es olvidar los costes complementarios. Hay inmuebles en los que es requisito abonar por ciertos servicios complementarios. Ejemplos son costos por el uso de aparcamiento , salas de asambleas o bien imprimir documentos.¡Además de esto no olvides los costos del gas, el agua y la luz! Estos costos no en todos los casos están incluidos en el precio de alquiler. También es importante tener en cuenta los seguros de los espacios de trabajo alquilado.

Al final se trata de usar sentido común, analizar nuestras necesidades presentes y futuras, ya que tu negocio puede crecer y tengas que necesitar mas espacio, y sobre todo ser sensatos en lo económico.

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