Archivador de pared de rejilla – AmazonBasics

11,79

actualizado el 15/03/2020 a las 11:56 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B07N34QSQ5 Categoría:

Descripción


Con esta linea de organizadores de escritorio de rejilla, crea un espacio de trabajo bien ordenador y organizado. Estos accesorios de oficina, son imprescindibles y ayudan a limitar el desorden, mantienen las cosas bien clasificadas y pueden fomentar la productividad. Ofreciendo una apariencia atractiva y profesional en negro sólido, los prácticos organizadores quedan bien en cualquier hogar, oficina o negocio.

Archivador de pared

Como parte de la colección, este archivador de pared de un solo hueco contiene documentos y carpetas de tamaño carta y A4. El archivador de pared mide 8,6 x 35,6 x 22 cm (largo x ancho x alto), y su diseño ahorra espacio y se monta a ras de la pared con dos tornillos (incluidos). Las almohadillas de goma en la parte posterior de la pared evitan que se deslice o raye la superficie de la pared. El archivador de pared se coordina perfectamente con otros organizadores de rejilla de la colección AmazonBasics (cada uno se vende por separado).

Porque comprar un organizador de pared de rejilla de la linea Amazonbasics

  • El archivador de pared puede contener documentos y carpetas de tamaño carta y A4; ayuda a mantener los espacios de trabajo ordenados
  • Hecho de alambre de acero duradero; el diseño de malla ofrece una apariencia industrial; color negro elegante para una apariencia profesional
  • Soportes de diseño que ahorran espacio a ras de la pared; incluye 2 tornillos para un montaje fácil
  • Las almohadillas de goma en la parte posterior evitan que la unidad se deslice o raye la pared
  • Mide 8,6 x 35,6 x 22 cm (largo x ancho x alto); pesa 0,45 kg

Rejilla de alambre de acero

El resistente organizador de alambre de acero proporciona una resistencia duradera y un rendimiento fiable. Su diseño de rejilla entrecruzada ofrece una visibilidad parcial y le confiere un elegante aspecto industrial.

Linea de accesorios de oficina Amazonbasics

AmazonBasics es una línea de productos creada para combinar calidad y buenos precios con un interés especial en el valor. AmazonBasics ofrece una amplia gama de productos en electrónica de consumo, auriculares con diadema, altavoces Bluetooth, auriculares inalámbricos, bolsas para portátiles, maletines, fundas para portátiles, auriculares intraurales, cables para cargadores de iPhone, cables USB-C, cables HDMI, baterías, kits de auriculares y micrófono para videojuegos, material de oficina y mucho más. AmazonBasics ofrece artículos de uso diario como cables HDMI, baterías, cables y auriculares con diadema para equipar tus aparatos electrónicos, así como artículos de oficina como papel para impresoras, trituradoras, bolígrafos, lápices, cuadernos y más material de oficina.

Nuestros cables lightning se fabrican con los últimos conectores validados por Apple y garantizan la carga más rápida posible de cualquier dispositivo iOS alimentado con la tecnología lightning. Siempre hay algo para todas las ocasiones a los mejores precios. Con una selección que sigue creciendo, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu cotidianidad facilitándote productos electrónicos y material de oficina.

Descubre aquí todas las ofertas de material de oficina de AmazonBasicsResultado de imagen de logo amazon basics

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Archivador de pared de rejilla – AmazonBasics”