BIC Cristal Large – Bolígrafos con tapa, trazo de 1.6 mm, color azul (50 unidades)

14,37

actualizado el 18/02/2017 a las 10:28 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B001O3PD8G Categoría:

Descripción

Los bolígrafos BIC Cristal Up combinan un caudal de tinta increíblemente suave con un espectacular toque de color que dota al diseño del clásico boli BIC Cristal de un nuevo aire muy divertido. Disponibles en ocho colores brillantes, estos bolígrafos ofrecen toda la fiabilidad que esperas de un boli BIC, pero con una pincelada extra de color. El inteligente diseño hexagonal de estos bolígrafos evita que rueden por la superficie plana de una mesa. Y su versátil punta media de 1,2 mm se adapta a todo tipo de tareas.

Porque comprar comprar el pack de bolígrafos Bic Cristal

  • Bolígrafos con cuerpo transparente hexagonal de tinta azul.
  • Caja de 50 unidades
  • Tinta a base de aceite
  • Secado rápido
  • Punta 1.6 mm y trazo medio 0,45 mm.

Punta más gruesa, para dejar huella

Los bolígrafos BIC Cristal Up son una revisión divertida y contemporánea del mítico boli BIC Cristal. Su pulcro cuerpo blanco es ideal para dotar a cualquier mesa de trabajo de elegancia minimalista. Contrasta magníficamente con los capuchones bicolor para que puedas encontrar al instante el color que buscas.

Cuerpo con un estudiado diseño

Con ocho colores disponibles (cuatro clásicos y otros cuatro de temporada), podrás darles unas pinceladas de originalidad a todos tus apuntes, diarios, dibujos y composiciones artísticas. Elige los colores que mejor reflejen tu estado de ánimo y deja que la creatividad fluya.

Tinta suave para una escritura fluida

El boli BIC Cristal Up está equipado con una punta media de 1,2 mm que ofrece un trazo claro y muy visible. Ideal para todo tipo de tareas, desde bocetar y tomar notas hasta escribir ensayos e informes. Sigue el hilo de tus ideas gracias a la versatilidad de su punta media y a la constancia y uniformidad de su caudal de tinta.

Con el paso de las décadas, el emblemático diseño del primer boli BIC se ha convertido en un clásico contemporáneo. La familia de bolígrafos BIC Cristal —Original, Fine, Fun, Grip, Soft y Large— cubre todos los aspectos de la escritura a los que puedas enfrentarte. Esta caja contiene 50 bolígrafos azules BIC Cristal Large equipados con una amplia punta de 1,6 mm que traza líneas aún más fluidas y oscuras.

Este resistente bolígrafo es adecuado para esas ocasiones en las que hay que pasar muchas horas escribiendo o tomando notas a gran velocidad, pero también resulta adecuado para dibujar o hacer crucigramas y sudokus (fáciles y difíciles, da igual).

En BIC siempre han defendido el equilibrio adecuado entre diseño y función, y por eso el cuerpo hexagonal del boli BIC Cristal Large es de color ahumado y translúcido: para que se pueda comprobar el nivel de tinta. BIC lleva más de 65 años fabricando productos de gran calidad y asequibles que se comercializan en todo el mundo. Esta propuesta ha ayudado a la empresa francesa a crear una relación estable y de confianza con sus clientes, además de convertirla en uno de los mayores proveedores de artículos de papelería del planeta.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

ReleaseDate

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIC Cristal Large – Bolígrafos con tapa, trazo de 1.6 mm, color azul (50 unidades)”