BIC Cristal Multicolor – Bolsa de bolígrafos

4,10

actualizado el 29/08/2019 a las 09:21 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B07T4QZHBJ Categoría:

Descripción


Una nueva interpretación de un clásico atemporal. Este blíster contiene 10 bolis BIC Cristal Multicolour disponibles en un atractivo cóctel de diez colores de moda. Llena de vida tu cuaderno con el bolígrafo que ha superado con creces el paso del tiempo. En 1950, el empresario francés Marcel Bich revolucionó la forma de escribir con la creación del bolígrafo BIC Cristal. Ahora ha pasado a llamarse BIC Cristal Original y ofrece una escritura fluida y sin manchas.

Su invención contaba con un trío de ases infalibles: una punta, una bola adecuadamente esférica y tinta de gran calidad fabricada en las instalaciones de BIC. BIC no ha cesado en su empeño por mejorar constantemente el boli BIC Cristal desde su creación. Con el paso de los años, el bolígrafo se ha vuelto cada vez más ligero y su tinta se ha ido perfeccionando continuamente para ofrecer una experiencia de escritura aún más cómoda. Omnipresente objeto conocido y amado por todos durante décadas, el bolígrafo BIC Cristal forma parte de la vida diaria de millones de personas de todos los ámbitos, desde el mundo del arte hasta el de los negocios.

Incluso ha llegado a incorporarse a la colección permanente del Centro Pompidou de París y del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), donde los visitantes siguen maravillándose con su diseño atemporal. Y es que solo un boli BIC puede estar a la altura de un boli BIC.

Bolígrafo BIC Cristal Multicolour

El boli BIC Cristal Multicolour pone a tu disposición la paleta de colores más amplia del mercado. Su punta ancha de 1,6 mm traza líneas más gruesas y llamativas, mientras que su cuerpo ligeramente tintado y translúcido permite conocer en todo momento la cantidad de tinta disponible. Hay 15 colores llamativos entre los que elegir, incluidos dos tonos fluorescentes. Organiza todo tu trabajo mejor que nunca con el boli BIC Cristal Multicolour. También es ideal para darles carácter a tu estuche y tus escritos.

Punta más gruesa, para dejar huella

El boli BIC Cristal Multicolour está equipado con una punta ancha de 1,6 mm especialmente diseñada para ofrecer una escritura de trazo robusto y nítido que destaque sobre el papel. El mayor grosor de su punta aporta definición extra al trazo, por lo que es el boli perfecto para dar énfasis a tus dibujos, anotaciones y demás tareas.

Cuerpo con un estudiado diseño

El cuerpo ligeramente tintado del bolígrafo BIC Cristal Multicolour le añade un toque de elegancia al boli BIC Cristal original. Sigue siendo translúcido, para que puedas ver fácilmente cuánta tinta te queda, pero el tono ahumado que caracteriza al BIC Cristal Large le hace destacar entre el resto. El clásico diseño hexagonal de su cuerpo impide que el bolígrafo ruede por superficies planas.

Un arcoíris de 15 colores para iluminar tus días

Este bolígrafo está disponible en 15 vibrantes colores que le darán una pincelada de pasión a tu escritura. Desde los colores más clásicos como azul, negro, rojo y verde hasta tonos más vivos como turquesa, morado, rosa o naranja. El bolígrafo BIC Cristal Multicolour llenará tu vida de color. Con esta gama de colores puedes dar vida a tus notas y organizarlas con tu propio código cromático. ¡Deja volar tu imaginación!

Características boligrafos BIC cristal

  • Este blíster de 10 bolis BIC Cristal Multicolor en 10 colores vibrantes supone un colorido cóctel para tus notas
  • Deja más huella gracias a su amplia punta de 1,6 mm. Tus textos lucirán más vivos y coloridos que nunca
  • Toma notas fácil y rápidamente con la bola redonda de este bolígrafo y su flujo de tinta constante y uniforme.
  • Cuentan con el clásico diseño hexagonal de BIC: sencillo, funcional y eficaz. Máxima eficacia
  • El capuchón y el tapón son del mismo color que la tinta del boli, para que lo localices a la primera

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.