¡Oferta!

BNTTEAM Soporte de portátil ajustable, soporte de ordenador portátil para escritorio de pie, libros de iMac, iPad, soporte de portátil plegable, para casa y trabajo (soporte de encimera)

62,36 7,99

actualizado el 10/06/2018 a las 09:36 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar ahora

SKU: B07C1NLSB1 Categoría:

Descripción


Características:
* Este soporte portátil para portátil está fabricado con nailon reforzado y acero inoxidable. Mantiene su portátil muy resistente en este soporte y se ve muy fresco.
* El diseño de inclinación de este soporte de ordenador mejora el flujo de aire alrededor y debajo del portátil. Ayuda a mantener tus portátiles más fríos y evita que se sobrecalenten muchos problemas.
* Este soporte ajustable para portátil es compacto, ligero, plegable y portátil, fácil de llevar a todas partes. * Este soporte para portátil es ideal para su trabajo, uso en el hogar, cafetería, aeropuerto, biblioteca, etc. También es un regalo perfecto para tus amigos, miembros de la familia, amantes y San Valentín.

Peso del producto: 185 g.
Tamaño plegado: 16 cm.
Se adapta a la mayoría de portátiles y libros Mac de 11 a 15,6 pulgadas.
Material: aleación de aluminio.
Uso del producto: ordenador portátil.
Soporte de ajuste de ángulo de cuatro posiciones.

Features

  • Plegable y portátil: este soporte para portátil es muy ligero y se pliega fácilmente a un palo. Este soporte portátil es conveniente para su trabajo y entretenimiento en todas partes. Puedes poner este soporte plegable en tu bolsa a cualquier lugar que desees: la casa de café, biblioteca, aeropuerto, etc.
  • Compatibilidad: este soporte universal para ordenador se adapta a la mayoría de los ordenadores portátiles y Mac Books de 11 a 15,6 pulgadas con un borde frontal de menos de 2,2 pulgadas de grosor y funciona más fresco para ayudar a reducir los golpes del portátil.
  • Estable y resistente: este soporte para ordenador portátil está hecho de nailon reforzado con hierro y acero inoxidable para soportar hasta 30 libras; 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen su portátil estable y protege la superficie de arañazos.
  • 【Garantía de servicio】: Problemas de productos contacta con nosotros en primer lugar. Obtén solución en 10 horas: 1. Reembolso, 2. Reenviar nuevo.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.