BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Portatil Ordenador 2 Niveles Negro

26,99

Las mejores ofertas en artículos y muebles de oficina – Pago 100% a través de Amazon

Descripción

Pequeño y con un diseño sencillo, funcional y muy resistente, así es el nuevo soporte para pantalla de ordenador, que te ayudará a tener un visión optima a la altura de tus ojos y ademas a tener todo mas organizado y recogido en tu mesa de oficina o de trabajo.

Porque comprar el soporte elevador para pantalla de ordenador Bontec

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo. Su satisfacción está impulsando a “BONTEC” a buscar la calidad superior a un buen precio. Reembolso completo de 90 días sin preguntas y servicio al cliente instantáneo las 24 horas.

Ya sea porque tu espacio de trabajo es reducido, o porque te gusta tener la mesa de oficina o estudio organizada, con todo lo necesario a mano y despejada de cables y accesorios, este elevador para pantalla de ordenador o de portatil, es la mejor opción, por su versatilidad, resistencia y precio.

Ademas incluyo un practico pasa cables para evitar tenerlo encima de la mesa, ademas de un cómodo soporte para poder ver y cargar el móvil.

 

Las pantallas de ordenador mas vendidas

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Portatil Ordenador 2 Niveles Negro”