Brother MFC-9330CDW – Impresora multifunción láser color (LED, fax, WiFi, impresión automática a doble cara)

Too low to display

actualizado el 03/01/2019 a las 18:47 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

Categoría:

Descripción


Porque comprar una Impresora multifunción láser color Brother MFC-9330CDW

Todo en uno para tu negocio: impresora, copiadora, escáner y fax. Dúplex, alta velocidad de impresión, red cableada, WiFi y consumibles XL, en tamaño compacto.

MFC-9330CDW

Multifunción láser LED color WiFi con fax e impresión automática a doble cara.

Impresora 4 en 1 (impresora, copiadora, escáner y fax) de 22 pppm en color y monocromo y pantalla táctil color. Imprime desde dispositivos móviles con la red inalámbrica.

Todo en uno para tu negocio: impresora, copiadora, escáner y fax. Dúplex, alta velocidad de impresión, red cableada, WiFi y consumibles XL, en tamaño compacto.

Facilidad de uso

Equipo que combina múltiples funciones y es fácil de usar gracias a la pantalla táctil de 9,3 cm.

Con la ranura USB situada en el frontal, es posible imprimir archivos compatibles directamente desde USB y sin necesidad de ordenador.

Velocidad en color y monocromo

Hasta 22 páginas por minuto tanto en color como en monocromo, gracias a la tecnología de paso único de papel.

Esta impresora multifuncional continua trabajando temporalmente en monocromo si se agota alguno de los tóneres de color.

Conexión

Utiliza este multifuncional con todos tus dispositivos – ordenadores, smartphones y tablets – con la conexión móvil. Comparte información con la conexión Cloud, con la que puedes acceder directamente desde el equipo a sitios web predeterminados para subir y bajar información.

Con red cableada o WiFi, puede realizar dos funciones a la vez, como escanear un documento mientras imprime, por lo que es perfecto para grupos de trabajo.

Ahorro

Utiliza cartuchos individuales XL para que solo tengas que reemplazar el color agotado y reducir el coste de impresión. Con la impresión dúplex automática puedes reducir reducir el consumo de papel. Controla los costes con el bloqueo seguro de funciones, estableciendo las funciones disponibles y volumen de impresión por usuario.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.