Calculadoras

calculadoras baratas

¿Necesitas comprar una calculadora para tu oficina? En nuestra tienda online, tenemos una gran selección de calculadoras para uso profesional y domestico. Hemos preparado un catalogo con cientos ofertas para que encuentres la que mejor encaje con tus necesidades.

Trabajamos con los principales fabricantes como Casio, HP, Milan, Sharp, etc… para poder ofrecerte ofertas de calculadoras baratas con precios únicos y con total garantía

Ofertas y descuentos en calculadoras

Las calculadoras son herramientas esenciales para el hogar, la oficina y el aula. Simplifican las tareas diarias como el pago de cuentas, el balanceo de libros de cheques o libros de contabilidad y la realización de tareas escolares. Hay muchos estilos y modelos diferentes disponibles, desde dispositivos simples con pantallas de una sola línea hasta modelos científicos y gráficos que pueden manejar ecuaciones matemáticas complejas. Staples tiene muchos tipos diferentes de calculadoras, incluyendo modelos financieros profesionales y calculadoras científicas para estudiantes.

Tipos de Calculadoras

Marcas comunes como Texas Instruments, HP y Casio ofrecen varios estilos con diferentes niveles de capacidad computacional. Los modelos de mano o de escritorio generalmente tienen botones grandes para números y funciones matemáticas básicas junto con una pantalla que muestra una sola línea en texto grande.

Las calculadoras gráficas son más grandes y tienen muchos botones para números y funciones, así como una pantalla grande para mostrar múltiples líneas de cálculos o gráficos bidimensionales. Los modelos científicos encajan entre dispositivos básicos y gráficos en cuanto a funcionalidad. Incluyen capacidades adicionales más allá de un modelo básico, como funciones logarítmicas y trigonométricas, y muestran una o dos líneas de números. También hay calculadoras que incluyen la capacidad de imprimir para crear copias impresas de cálculos y resultados. Algunos estilos se imprimen tanto en tinta negra como roja para distinguir entre depósitos y retiros.

Selección de las funciones adecuadas de la calculadora

Al seleccionar un dispositivo para el hogar o la oficina, hay varias cosas a considerar. El tipo de trabajo que usted estará haciendo es el factor más importante. Una calculadora básica funciona bien para mantenerla en un escritorio para completar y verificar rápidamente cálculos sencillos. Estos estilos generalmente incluyen suma, resta, multiplicación y división, así como una manera fácil de cambiar el signo de la entrada actual. La mayoría de los modelos que funcionan con energía solar son extremadamente eficientes para áreas que reciben mucha luz. Puede encontrar modelos con una pantalla en ángulo que es fácil de leer y botones de diferentes colores para números y funciones.

Los estudiantes pueden preferir un estilo científico o gráfico para ayudar con la tarea, especialmente para matemáticas de nivel superior como trigonometría y cálculo. La mayoría de los dispositivos incluyen numerosas operaciones, así como un banco de memoria que contiene varias entradas o resultados para una rápida recuperación. Los contadores generalmente encuentran que los modelos de impresión son útiles para completar largas cadenas de cálculos y tener un recibo físico para agregar a los libros o archivos.

¿Las calculadoras requieren un tipo específico de batería?

Casi todas las calculadoras básicas necesitan algún tipo de batería como fuente de alimentación principal o secundaria. Algunas versiones portátiles utilizan células solares, y los modelos de impresión grandes pueden incluir una fuente de alimentación de CA. La mayoría de los dispositivos utilizan pilas AA o AAA estándar o pilas de reloj más pequeñas.

¿Cuáles son los beneficios de las calculadoras de ingeniería?

Algunas marcas se refieren a los estilos científicos como calculadoras de ingeniería. Estos modelos son útiles para cálculos matemáticos complejos y pueden mostrar varias líneas de texto a la vez. Algunas calculadoras financieras permiten que ecuaciones complicadas aparezcan en una configuración vertical en lugar de horizontal. Esto facilita la comparación de los datos introducidos por el usuario con las anotaciones de los libros de texto para garantizar la precisión.

¿Hay accesorios para calculadoras?

Aparte de las baterías de reemplazo, la mayoría de las calculadoras no requieren ningún accesorio adicional. Algunos modelos solares funcionan mejor cuando se utilizan bajo una lámpara de escritorio brillante. Los dispositivos de impresión requieren que el papel y la tinta se repongan de vez en cuando.”

Mostrando 1–24 de 92 resultados