¡Oferta!

Carpeta Archivadora Acordeon, para Documentos A4, Archivador , Clasificadora para Uso de Oficina y Escuela

15,99 9,99

actualizado el 22/07/2019 a las 11:33 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B07JC1GNBQ Categoría:

Descripción


Nueva carpeta archivadora de tipo acordeón, una carpeta ideal para documentos A4. Úsala como archivador, como carpeta, como carpeta clasificadora tanto en la oficina, como en el colegio.

  • Funcional y cómoda: Carpeta de archivos expandible A4, simple y de moda, mantiene sus documentos de vacaciones, certificados, tarjetas postales, bonos, etc. ordenados y organizados, perfecta para usar en casa, oficina, escuela y viajes.
  • Gran capacidad de 24 puertosCarpeta de archivos expandible 24 bolsillos, tamaño: 32 x 23,5 cm, ancho: 5 – 52 cm, lo que lo hace adecuado para guardar y guardar documentos; se adapta a formato A4 y carta diaria y puede contener alrededor de 3000 hojas de documentos de escritorio.
  • Reduce el tiempo para encontrar un archivo: carpeta de documentos A4, 24 etiquetas, 12 colores diferentes, según tus propias ideas para recoger archivos, quieres que el archivo sea fácil de encontrar.
  • Robusta y resistente Bolsa de almacenamiento organizador de archivos de arco iris, material de plástico, fácil de limpiar, se puede colocar horizontalmente o de pie en la mesa o en el suelo
  • Disfruta de la calidad de la ayuda, Por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta o problema de producto, Veyette es un vendedor profesional, con garantía de calidad 100 % excepto los daños causados por el hombre.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.