¡Oferta!

Carpeta Clasificadora 26 Bolsillos – ABClife Archivador A4 acordeón de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón Clasificador Documentos para Office School,Etiquetas del alfabeto A-Z

29,99 15,98

actualizado el 12/01/2020 a las 10:23 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B082MD7NTD Categoría:

Descripción


¿Estás cansado de buscar un documento en todas partes?  ¿Tienes dolor de cabeza de tener cada vez más archivos y contratos desordenados?…  despídete de estos problemas con ABC Life Multifunctional carpeta archivadora de acordeón para documentos tamaño A4

Porque comprar la carpeta clasificadora 26 Bolsillos – ABClife para la oficina

  • CARPETA EXPANDENTE DE 26 BOLSILLOS ARCO IRIS – Versión de actualización del organizador de archivos de acordeón con 26 bolsillos individuales. A diferencia de otros, nuestra carpeta de archivos expandible de plástico tiene una mayor capacidad al agregar dos bolsillos más. El diseño único de la etiqueta de inserción A-Z encaja perfectamente con 26 bolsillos, cada archivo se puede personalizar de acuerdo con lo que necesita.
  • ALTA CAPACIDAD – Nuestras carpetas de colores son más altas, adecuadas para todos los archivos A4 y archivos de tamaño carta, mientras que otras carpetas no son lo suficientemente altas, no son adecuadas para archivos de tamaño carta. 26 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, se mantienen firmes, con capacidad para más de 3500 hojas.
  • MATERIAL PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD – Hecho de material de PP ecológico de primera calidad, a prueba de agua, buena flexibilidad, difícil de romper o deformar, mantendrá sus documentos en buenas condiciones. Hermosa apariencia, con estilo artístico, es como una obra de arte en tu mano, te encantará.
  • MULTIFUNCIONAL –  El cuadro de archivo desplegable puede almacenar varios documentos, por ejemplo, documentos, recibos, facturas, facturas, tarjetas de presentación, vales, cupones, etc. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y el viaje, haga que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • 100% GARANTÍA –  ¿Todavía te preocupan tus archivos desordenados? ¿Que estas esperando? Ven a comprarlo ahora. Más conveniente para su oficina y vida. Le garantizamos que se sentirá atraído por nuestra colorida carpeta de archivos expandible, y si tiene alguna pregunta sobre el artículo, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades, gracias.

Características

Un diseño de 26 bolsillos para ahorrar espacio con gran capacidad para administrar papeles, cartas, estados de cuenta, fotos, tarjetas y documentos de una manera ordenada.

El diseño único de la etiqueta de inserción lo ayuda a clasificar y encontrar sus archivos de manera efectiva, a mejorar la eficiencia del trabajo y al entorno de trabajo, a ser la élite empresarial.

Con la carpeta desplegable de archivos, ya no tendrá que preocuparse por el transporte de documentos entre la oficina y una reunión con el cliente o desde el aula hasta el hogar de un alumno.

Fuerte material de PP (No tóxico no radiactivo), que es resistente, duradero y respetuoso del medio ambiente, cada espacio de papel tiene un lugar y permanece intacto.

Diseño multicolor práctico y de moda, que debe ser un regalo único para su familia, hijos y amigos.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.