Carpeta portátil Kemket para archivos / diario / carpeta de presentación / carcasa / organizador con bloc de notas / carpeta para conferencias con calculadora / bloc de notas, tarjeta de visita / soporte para bolígrafos

15,99

actualizado el 20/01/2019 a las 12:01 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar ahora

SKU: B01C6CU1PI Categoría:

Descripción


Siempre estará preparado con esta carpeta de archivos portátil en formato kemket: el portátil proporciona un montón de espacio para notas, con páginas a rayas. Este portátil tiene un diseño puro y simple para sus notas. Reducido a lo esencial en cuanto a la apariencia, el libro es sinónimo de claridad de principio a fin. La chaqueta de alta calidad impresionará seguramente, su especial estructura es agradable al tacto. Es perfecta para cualquier situación – En reuniones de negocios, viajes de negocios o en la oficina. Su diseño y calidad excelente tiene un alto nivel de funcionalidad. Use el kemket portátil para su directorio personal, números de página, ranuras para el bolígrafo y tarjetas de visita, bolsillo de acceso rápido y archivador para organizar sus notas de manera eficiente. Como complemento extra, convierta el portátil en un bloc de notas. • Directorio personal • Sujeción para un bolígrafo o un lápiz • Numeración de página para encontrar rápidamente sus notas • Archivador de bolsillo con una práctica ranura para tarjetas, tarjetas de visita, etc.

Features

  • Este organizador portátil es sinónimo de: diseño, excelente calidad y alta funcionalidad. De alta calidad, muy resistente, superficie de apoyo resistente que le da su tacto tan especial.
  • ¿Pero cómo hace si está fuera de la oficina y necesita organizar una cita? Hay muchas maneras de hacerlo. Siempre puede llamar por teléfono a un compañero de trabajo – Cualquier compañero, o enviar un correo electrónico. Pero aún mejor si usted puede simplemente apuntarlo en su diario de oficina y organizar una cita para usted mismo.
  • Usted nunca se siente realmente solo si lleva siempre consigo su agenda, es una parte de su vida… Donde se puede escribir lo que piensa sin ser juzgado.
  • Y te recuerda tus sueños empujándote hacia ellos. Es un modo de hacer un seguimiento de sus propósitos y los objetivos que le conducirán a cumplirlos. Revisar lo que ha escrito es una manera perfecta para ver su progreso y revelar cuando uno se ha distraído y puede ser necesario volver a centrarse.
  • Si algún día decidiese publicar su diario (siempre que quiera exponer su vida personal) o escribir un libro basado en su vida, su diario será una gran ayuda. Te hace revivir tu pasado y te ayuda a expresarte mejor.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Feature

,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.