CashOffice – Silla de Escritorio Ergonómica, Sila de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable Color Negro

79,90

actualizado el 08/10/2018 a las 11:13 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar ahora

SKU: B076B3JRB1 Categoría:

Descripción


Silla de escritorio ergonómica que combina un elegante diseño y máxima comodidad, permitiendo mantener una postura óptima en todo momento. Su respaldo ergonómico permite conseguir un mejor apoyo de la espalda y gracias a su tapizado en malla transpirable, permite una mejor ventilación. El asiento contiene esponja de alta densidad dando más firmeza y confort. La silla giratoria de 360 º, con apoyabrazos y altura regulable, y respaldo basculante, para poder conseguir el máximo aprovechamiento en su espacio de trabajo.

Features

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento con acolchado de gran densidad y tapizado en tela resistente que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • La base de la silla es resistente y de gran calidad, dando una mayor estabilidad y durabilidad. Es perfecto para un uso continuado e intensivo.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio. Respaldo basculante mediante un mecanismo de inclinación, con opción de bloqueo en posición recta.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.