Archivadores

archivadores

En nuestra tienda online puedes comprar archivadores de oficina y elegir entre una gran gama de productos y en distintos tipos de formato, materiales y acabados. Por mucho que las nuevas tecnologías, nos ayuden informatizando todos los procesos, en todas las empresas, incluso casas, es necesario tener archivadores y material para archivo de documentos y tener todo siempre bien organizado.

Sea cual sea tu necesidad, tenemos los archivadores que necesitas, ya que contamos con cientos de ofertas, que actualizamos cada día; así que ya seas una gran empresa, como un joven emprendedor, estamos aquí para ayudarte.

Comprar archivadores

“Presentar proyectos al jefe, almacenar un año entero de información contable o archivar documentos importantes es sencillo con carpetas, carpetas y accesorios. Asegúrese de que los encuadernadores satisfacen las demandas empresariales con una variedad de accesorios para encuadernación de oficina, como separadores con pestañas, bolsillos, protectores de hojas y mucho más. Las carpetas y carpetas colgantes permiten a los usuarios clasificar y subcategorizar documentos en un archivador, lo que garantiza un acceso rápido a los documentos necesarios sin ocupar ningún espacio valioso en los estantes.

Amplia Variedad Disponible

Carpetas, carpetas y accesorios, incluyendo divisores y protectores de hojas, mantienen todo tipo de documentos comerciales importantes organizados y almacenados de forma segura. Vienen en una amplia variedad de formas, colores y aplicaciones para satisfacer las demandas de cualquier negocio, incluyendo una variedad de configuraciones de anillos como los aglutinantes de cremallera para mantener los contenidos sueltos seguros y atractivos. Asegúrese de que los aglutinantes se utilizan al máximo con la ayuda de accesorios adicionales, como separadores e insertos. Las carpetas de bolsillo y portadas de informes son ideales para enviar presentaciones de aspecto profesional.

Accesorios para carpetas

Organice y proteja el material en carpetas, carpetas y materiales de referencia con los accesorios adecuados. Los protectores de sábanas vienen en un estándar de 8.5 x 11 pulgadas o en tamaños especiales, y se ajustan perfectamente a los encuadernadores estándar y de presentación para mantener las páginas libres de manchas, manchas y rasgaduras. Los divisores con pestañas permiten a los usuarios categorizar hojas dentro de carpetas, carpetas y archivos, eliminando búsquedas interminables de páginas particulares dentro de carpetas de oficina.

Bolsillos para carpetas

Hechos de plástico o papel, los carpetas de bolsillo pueden contener materiales como folletos, CDs y tarjetas de visita cuando se usan dentro de carpetas y carpetas. Están disponibles en casi cualquier color y a menudo vienen en multipacks para satisfacer las necesidades de oficinas más grandes. Guarde los recibos en una carpeta de bolsillo mini para facilitar el mantenimiento de registros, o agregue su tarjeta de visita a una pila de carpetas de oficina con bolsillos adhesivos diseñados para pegarse al interior o exterior de la carpeta”.

Ver carpetas y archivadores

La organización del papel es una necesidad para los estudiantes, los negocios, e incluso las oficinas caseras y las familias. Los encuadernadores de la vista son carpetas con cubiertas exteriores transparentes en el frente y la columna vertebral. Las cubiertas tienen un extremo abierto para que pueda añadir imágenes, una portada o información de la empresa para facilitar su identificación. Los encuadernadores de la vista y los que no lo son están disponibles en diferentes tamaños y colores para coordinar con cualquier sistema de archivos o proyecto.

Usos para ver carpetas en casa o en el trabajo

Organice la información financiera según el año utilizando una carpeta separada para cada año. Utilice los insertos exteriores para identificar qué documentos están dentro. Coloque muestras de su trabajo, cartas de referencia y otros documentos profesionales dentro de la carpeta para crear un portafolio. Use el exterior de la carpeta para guardar una carta de presentación o copias de su currículum vitae.

Los aglutinantes pueden ser utilizados para construir un paquete de información promocional. Personalice el exterior del encuadernador con el logotipo de la empresa. Crea un álbum de fotos o álbum de recortes con un encuadernador y coloca decoración adicional dentro de la portada y los insertos para la columna vertebral. Para uso en la cocina, un aglutinante funciona bien como libro de cocina personalizado. Coloque la receta que está usando en el bolsillo exterior para mantenerla libre de salpicaduras de grasa o manchas mientras prepara las comidas.

Opciones de encuadernador de vista disponibles

Antes de comprar un encuadernador de la vista, considere para qué lo usará. Para la organización de la oficina, una carpeta con una cubierta resistente a las manchas evita que la información de índice se manche en el exterior. Los cierres de anillos en D permiten que las páginas permanezcan planas al girar las páginas, lo que es perfecto para archivos extremadamente grandes.

Algunos aglutinantes de cremallera tienen anillos sin aberturas que protegen contra rasgaduras y desgarros. Usted puede optar por un aglutinante con anillos fáciles de abrir y cerrar que reducen la probabilidad de dedos pellizcados. Las cubiertas hechas de aglomerado 100 por ciento reciclado son mejores para el medio ambiente, y con un exterior duro, estos aglutinantes previenen páginas y documentos arrugados.

¿Cómo se elige el archivador de tamaño adecuado?

Los aglutinantes se miden por la anchura del anillo interior en el punto más ancho. Los encuadernadores con un ancho de 0,5 pulgadas contienen aproximadamente 100 a 125 páginas. Esto es ideal para pequeños trabajos y proyectos. Los anillos de 2 pulgadas de ancho soportan hasta 500 hojas de papel, que es justo lo que se necesita para el material de clase. Para las necesidades de almacenamiento más exigentes, una carpeta de 3 pulgadas tiene capacidad para 625 páginas.

¿Cómo se organiza una casa usando archivadores?

Haga una lista de áreas importantes en su hogar que necesitan organización. Cree una carpeta pequeña para cada miembro de la familia e incluya todos los documentos importantes e información de identificación personal. También puede generar aglutinantes médicos, encuadernadores de vehículos y un aglutinante para la casa que almacena los planes de la casa, la información hipotecaria, los números de seguro y los documentos de garantía. Mantenga todas las carpetas juntas en un lugar seguro, y etiquéntelas completamente usando la cubierta del encuadernador y los insertos para la columna vertebral.

¿Cómo se organiza un encuadernador de imágenes para niños en edad escolar?

El comienzo del año escolar es un buen momento para establecer una excelente organización dentro de una carpeta. Obtenga todos los artículos necesarios en su lista de materiales escolares. Agregue separadores para mantener las diferentes materias y clases separadas entre sí. Divisores con bolsillos para guardar notas y avisos que no tienen agujeros perforados. El contenido de cada encuadernador de vistas debe figurar claramente en la cubierta frontal y en la columna vertebral. Staples tiene una amplia selección de artículos de oficina y materiales escolares que satisfacen cualquier necesidad.

Mostrando 1–24 de 307 resultados