Fotocopiadoras

fotocopiadoras

Fotocopiadoras, equipos multifunción y consumibles de oficina

En nuestra tienda online, te ayudamos a elegir y comprar una fotocopiadora que se ajuste a tus verdaderas necesidades. No es fácil elegir, ya que en el mercado hay muchas opciones, fotocopiadoras monocromo, con impresión láser o tinta, equipos multifuncion etc… pensadas para un uso con gran volumen de impresión, o de forma esporádica; y por supuesto una gran gama de precios.

Siempre aconsejamos que analices cuales son tus necesidades y presupuesto y a partir de ahí empieces con al busqueda. En nuestra tienda tenemos cientos de ofertas, que actualizamos cada día, tanto de fotocopiadoras, como de accesorios, cartuchos de tinta y consumibles, porque no es solo cuestión de que comprar, sino de poder encontrar sin problemas los recambios que vas a necesitar.

Como comprar una fotocopiadora

Las fotocopiadoras tienen precios desde que parten desde 100 € hasta miles de euros. La clave para comprar una fotocopiadora para su oficina radica en asegurarse de que tiene todas las características que su personal necesita para que usted no pierda dinero en características que no se usarán. También es importante determinar si es mejor comprar o alquilar una fotocopiadora y elegir una empresa que ofrezca un buen servicio. He aquí cómo comprar una fotocopiadora para una oficina:

Determine si necesita una fotocopiadora todo en uno.

Considere si sólo necesita una fotocopiadora o una máquina que también sirva como impresora, escáner y fax. Aunque una máquina multifunción será más costosa, en última instancia puede ahorrar dinero al comprar un escáner, fax e impresora por separado. También será deseable si su máquina multifunción actual no está a la altura de las necesidades de su personal.

  • La capacidad de hacer copias a color aumentará el costo de su fotocopiadora. Si usted sólo hace copias a color de vez en cuando, es posible que desee comprar una máquina multifunción pequeña para hacerlas en lugar de agregar la característica a una fotocopiadora grande.

Asegúrese de que su fotocopiadora pueda manejar todos los tamaños de papel que necesite.

Si usted necesita copias en tamaños usados comúnmente tales como la serie A o la serie B, o en tamaños inusuales tales como folio o junior legal, usted querrá una fotocopiadora que se adapte a ellos.

Calcule los beneficios.

  • Evaluar el costo de las funciones que permiten hacer copias y terminarlas rápidamente contra el costo de que los miembros del personal esperen las copias y las terminen a mano.
  • La velocidad de copia se refiere a la rapidez con la que la fotocopiadora puede escanear el documento original y producir una copia.
  • La capacidad de papel varía desde bandejas que contienen menos de una resma (500 hojas) de papel hasta bandejas que contienen hasta 10 resmas. También debe tener en cuenta si desea varias bandejas de papel, cada una con un tamaño de papel diferente o una bandeja que se puede ajustar para diferentes tamaños. Recargar y ajustar las bandejas de papel puede consumir mucho tiempo para su personal.
  • Los alimentadores automáticos de documentos permiten a los empleados copiar varias páginas sin tener que levantar la tapa de la fotocopiadora, quitar la página que acaba de copiar y sustituirla por una nueva. Esto puede significar un ahorro significativo de tiempo. La mayoría de los alimentadores automáticos de documentos también voltearán las páginas y copiarán el reverso.
  • Los acabadores ofrecen una variedad de opciones de clasificación. También pueden grapar, doblar o perforar automáticamente orificios en las copias.

Seleccione las características de control de copia que necesite.

  • Usted puede obtener una fotocopiadora que requiere que cada miembro del personal introduzca un código de identificación antes de hacer copias. Esto le permitirá desglosar los gastos de su fotocopiadora por departamento o miembro del personal. También puede hacer que su fotocopiadora requiera un cliente o código de trabajo si desea incluir los gastos de copia en las facturas a sus clientes.
  • Si la seguridad es un problema, puede adquirir una fotocopiadora que no conservará ninguna información sobre los documentos que se copian en la memoria.

Ofertas de fotocopiadoras baratas

Mostrando 1–24 de 90 resultados