Impresoras

Impresoras de tinta y equipos multifunción

En nuestra tienda online especializada en artículos de oficina, puedes comprar una impresa, ideal para tu oficina o despacho. Sabemos que no solo es cuestión de precio y de encontrar una impresora barata, para que después tengas que tirar, por eso contamos como una amplia gama de equipos profesionales y semi profesionales, para que encuentres el equipo que se adapte a tus necesidades reales.

Navega por nuestra web y descubre la mayor selección de impresoras de inyección de tinta, láser, equipos de impresoras multifunción, en una amplia gama de precios, prestaciones y calidades. Ademas te ofrecemos todo tipo consumibles como toners y cartuchos de tinta, tanto originales como compatibles de segundas.

Trabajamos con las principales marcas de fabricantes: Brother, Canon, Dell, Epson, HP, Lexmar, Ricoh, Samsung, etc… para poder garantizar precios baratos y suministrar accesorios y recambios con total garantía.

Impresoras de tinta, láser, equipos multifunción, cartuchos de tinta y consumibles

Al elegir una impresora, hay varios tipos de impresoras para elegir. Desde impresoras de fotos portátiles para esas vacaciones hasta impresoras láser para la oficina, hay una gran selección en stock en Staples. Maximice la productividad en una pequeña oficina con una impresora todo en uno para conectarse a varios equipos, escanear, hacer copias e incluso gestionar faxes a través de una red inalámbrica y facilitar la colaboración entre varios miembros del equipo. Alternativamente, satisfaga a una empresa en crecimiento con impresoras profesionales de marcas reconocidas, como Epson, Canon, Brother y HP, impresoras de red o inalámbricas, accesorios y suministros.

El tipo ideal de impresora y la tecnología preferida dependerá del volumen y el tipo de trabajo, y la frecuencia con la que desee comprar tinta.

Impresoras de inyección de tinta

Una de las impresoras de inyección de tinta más versátiles disponibles, las impresoras de inyección de tinta pueden producir documentos de texto nítidos y fotografías y gráficos ricos y detallados. Las impresoras de inyección de tinta en Staples son típicamente más baratas que las impresoras láser y a menudo son de menor tamaño. Tanto su versatilidad como su tamaño las convierten en la opción ideal para una oficina, dormitorio o área con espacio limitado. Aunque la tinta para este tipo de impresora suele ser menos costosa que el tóner, es posible que sea necesario cambiar los cartuchos con más frecuencia. Para una buena calidad, impresora universal, elija una impresora de inyección de tinta.

Impresoras láser

La primera de este tipo fueron las impresoras HP que se introdujeron en 1984. Debido a su capacidad para imprimir rápidamente con texto nítido y claro, siguen siendo populares en la actualidad. Staples lleva impresoras láser tanto en color como en blanco y negro, y ambos tipos utilizan tóner en lugar de cartuchos de tinta. Aunque el tóner suele costar más que la tinta, normalmente dura más tiempo y reduce los costes de impresión por página. Las impresoras láser también son a menudo más rápidas que las impresoras de inyección de tinta. Utilice una impresora láser a color para obtener folletos, hojas de cálculo y volantes nítidos y profesionales, e ir con un modelo en blanco y negro para manejar documentos de texto sencillos.

Impresoras multifunción

También conocidas como impresoras multifunción, todas en una están disponibles como impresoras de inyección de tinta y láser. Con las funciones de impresión, copia, escaneado y, a veces, fax, una impresora todo en uno ocupa menos espacio que tres o cuatro dispositivos separados y a menudo es menos costosa. Esto, y el hecho de que están disponibles como impresoras inalámbricas, las convierte en una excelente opción para pequeñas empresas y oficinas domésticas.

Impresora para fotografías

Diseñadas específicamente para fotografías, las impresoras fotográficas producen imágenes de alta calidad comparables en calidad a las de una impresora fotográfica profesional, a menudo a un costo menor. La mayoría de las impresoras fotográficas de Staples se conectan directamente a cámaras digitales mediante una conexión USB especial denominada PictBridge. Muchos modelos también aceptan tarjetas SD o CompactFlash y lápices de memoria. Algunas de las mejores impresoras fotográficas también incluyen software para editar imágenes directamente desde el panel de control de la impresora. Son ideales para fotógrafos aficionados y empresas que ocasionalmente necesitan producir impresiones de alta calidad a pedido.

Escáneres

Los escáneres pueden convertir rápidamente imágenes impresas y texto en archivos que puede editar, imprimir y compartir. Muchos hogares y oficinas utilizan escáneres planos, que son componentes comunes de las impresoras todo-en-uno, que escanean casi cualquier cosa. Sin embargo, dependiendo de sus necesidades, es posible que necesite un escáner especializado, como uno con alimentador de hojas si escanea regularmente documentos de una o dos páginas, o un alimentador automático de documentos si escanea toda una pila de documentos mientras trabaja en otra cosa. Para escanear documentos de doble cara, tenga en cuenta un escáner dúplex, o para elementos más pequeños como tarjetas de visita y recibos o para escanear sobre la marcha, busque un escáner portátil. Cualquiera que sea el tipo de escáner que necesite, Staples tiene una amplia variedad para elegir.

Comprar una impresora barata

Mostrando 1–24 de 344 resultados