¡Oferta!

CLP Silla de conferencia / silla para visitas MELINA, silla con reposabrazos, revestimiento en cuero sintético, asiento acolchado

74,90 54,90

actualizado el 03/03/2020 a las 19:19 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B01ICOC1L6 Categoría:

Descripción


Silla de oficina y silla de conferencia Melina tapizada en piel sintetica. Nuestra silla es adecuada para su sala de espera, zona de estudio o trabajo, sala de reuniones, recepciones, oficinas, etc.

La silla está diseñada al mas puro estilo cantiléver, es decir, es una silla que no tiene las dos patas traseras, aguantando el peso en las dos anteriores y su prolongación horizontal. Le da un toque de elegancia por su sencillez a cualquier zona de la oficina, ademas llama la atención gracias a su diseño simple y sus formas claras y cómodas.

La silla tiene un acolchado que no sólo se ve blando sino que también le permitirá estar sentado de manera cómodamente.

Porque comprar la silla de oficina y conferencia Melina

  • VERSÁTIL: La silla Melina es ideal para salas de espera, salas de conferencias, salas de recepción, consultas médicas. También es indicada para uso privado, puede ser una silla de estudio, de comedor, de cocina, de visita, de salón. Esta silla es simplemente ideal para diversas estancias y combina perfectamente con diferentes estilos de decoración.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de conferencia Melina tiene un acolchado de alta calidad, está tapizada en cuero sintetico (100% poliureteano) que es un material resistente y fácil de limpiar.
  • DIMENSIONES: La silla cantiléver Melina tiene las siguientes medidas: Altura total: 94 cm I Ancho total: 56 cm I Profundidad total: 52 cm I Ancho del asiento: 50 cm I Profundidad del asiento: 43 cm I Altura del asiento: 45 cm I Altura del respaldo: 50 cm I Altura del apoyabrazos: 24 cm I Peso: 8 kg I Capacidad máx. de carga: 120 kg.
  • BASE: La silla de espera tiene un soporte metálico con efecto cromado brillante. Es un marco de una sola viga voladora que incluye protectores de suelo para evitar arañazos en el mismo. La unidad requiere montaje.
  • GAMA DE COLORES: La silla de recepción está disponible en negro, gris, azul, rojo, verde, crema, marrón, naranja y blanco.

Las dimensiones aproximadas son las siguientes:

Ancho del asiento: 50 cm
Profundidad del asiento: 43 cm
Altura del asiento: 45 cm
Altura del respaldo: 50 cm
Altura del apoyabrazo: 24 cm
Altura total: 94 cm
Ancho total: 56 cm
Profundidad total: 52 cm

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLP Silla de conferencia / silla para visitas MELINA, silla con reposabrazos, revestimiento en cuero sintético, asiento acolchado”