¡Oferta!

CLP silla de escritorio / sillón de relajación FELLOW, carga máxima 115 kg, silla con reposacabezas, silla con reposapiés, regulable en altura 47-57 cm, óptica de red, revestimiento de tejjidos

149,90 129,90

actualizado el 16/03/2017 a las 20:50 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B01M9BUBY1 Categoría:

Descripción


Esta maravillosa silla gaming Fellow es una silla de última generación con reposapiés abatible incluido bajo el asiento, respaldo reclinable, cabezal y altura regulable.

El reposacabezas que posee se puede ajustar unos centímetro tanto en altura como en inclinación, así como la altura del asiento para que se pueda adaptar mejor según la persona que la utilice y pueda mantener la postura lo más ergonómica posible. Posee también un mecanismo de balanceo que se activará con la palanca bajo el asiento. La silla está tapizada en tejido de malla.

Posee también reposabrazos que acabarán por mantener una postura confortable y saludable. Incluye 5 ruedas que se desplazarán suavemente tanto si es sobre moqueta o suelos de tipo más duros.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la silla para oficina FELLOW

  • ÚNICA: Esta maravillosa silla gaming Fellow es una silla de última generación con reposapiés abatible incluido bajo el asiento, respaldo reclinable, cabezal y altura regulable. Toda una gozada para poder disfrutar de ella mientras se estudia o trabaja.
  • ERGONÓMICA: El reposacabezas que posee se puede ajustar unos centímetro tanto en altura como en inclinación, así como la altura del asiento para que se pueda adaptar mejor según la persona que la utilice y pueda mantener la postura lo más ergonómica posible.
  • DIMENSIONES: Altura total: 120 – 130 cm I Ancho total: 60 cm I Profundidad total: 63 – 155 cm I Altura del asiento: 47 – 57 cm I Superficie del asiento: 50 x 50 cm I Altura respaldo incluido reposacabezas: 79 cm I Carga máxima: 115 kg I Peso: 15 kg.
  • BASE: La silla de ordenador ergonómica cuenta con una base de metal que se abre en 5 pies, cada uno de ellos termina en una rueda de plástico suave que permita a la silla deslizarse por diversas superficies.
  • GAMA DE COLORES: La silla gamer está disponible en negro, verde, azul, rojo, gris, naranja y blanco

Dimensiones y capacidades aproximadas

altura total: 120 – 130 cm
ancho total: 60 cm
profundidad total: 63 – 155 cm
altura del asiento: 47 – 57 cm
ancho del asiento: 50 cm
profundidad del asiento: 50 cm
carga máxima: 115 kg
peso: 15 kg

anchura total: 60 cm

altura total: 120 – 130 cm

profundidad total: 63 – 155 cm

material: metal

material del asiento: revestimiento de tejidos en óptica de red

altura de asiento: 47 – 57 cm

Estilo: moderno

Paquete del envío: parcialmente montado

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.