¡Oferta!

CLP Silla de visita ACHAT V2 con reposabrazos. Peso máximo 150 kg, soporte de madera con protectores de suelo, tapizado de cuero sintético, asiento acolchado. Disponible en varios colores.

89,90 69,90

actualizado el 13/06/2017 a las 03:04 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B0714CNCKC Categoría:

Descripción


Silla de espera ACHAT V2, ¡dele un toque moderno a su decoración!

La silla Achat V2 es cómoda incluso tras períodos de espera largos. Por eso la recomendamos especialmente para salas de espera. El acolchado es muy cómodo y el cuero sintético es muy fácil de limpiar. El soporte de la silla consta de cuatro patas de madera robustas que le dan estabilidad y además dan calidez a cualquier sala. La silla es ideal para el comedor, el salón, la oficina o el estudio. La silla Achat V2 aparte de dar color y calidez a la sala se adapta perfectamente a cualquier entorno, sólo hay que elegir el color que mejor combine. Elija el color que mejor se adapte.

Material del tapizado: 100% poliuretano.

Medidas aproximadas:
Ancho total: 56 cm
Profundidad total: 57,5 cm
Altura total: 79,5 cm
Superfície del asiento: 40 cm x 41,5 cm
Altura del asiento: 46 cm
Altura del respaldo: 39 cm
Ancho del respaldo: 38 cm
Altura del reposabrazos des del suelo: 62 cm
Altura del resposabrazos des del asiento: 17,5 cm

anchura total: 56 cm

altura total: 79,5 cm

profundidad total: 57,5 cm

material: Estructura de madera

material (de) asiento: cuero sintético (100% poliuretano)

altura de asiento: 45 cm

Estilo: moderno

Features

  • La silla Achat V2 es perfecta para cualquier entorno. Se adapta a cualquier sala, ya sea el comedor, la cocina, la sala de espera o una sala de conferencias. Por sus características y su estilo es perfecta para salas donde la gente tenga que estar sentado durante períodos largos ya que es una silla muy cómoda.
  • El acolchado de la silla Achat V2 es muy cómodo y el asiento es ergonómico. La altura de los reposabrazos y del respaldo hacen que la silla tenga las características perfectas para ofrecer una gran comodidad incluso tras varias horas.
  • El tapizado de la silla es de piel sintética. Este tapizado le da un toque elegante y a la misma vez es muy fácil de limpiar, tan sólo hay que pasar un paño húmedo. El tapizado de polipiel está disponible en varios colores: marrón, crema, gris, verde, marrón claro, naranja, rojo, negro y blanco.
  • El soporte de la sillas son cuatro patas de madera. Las patas son robustas y le dan una gran estabilidad a la silla. La silla puede aguantar un peso máximo de 150 kg. El soporte está disponible en cuatro colores distintos: negro, blanco, madera natural y nogal.
  • Diomensiones totales aproximadas: Altura 79,5 x Ancho 56 x Profundidad 57,5 cm, Altura del asiento: 45 cm, Superficie del asiento: 40 x 41,5 cm, Altura del respaldo: 39 cm, Ancho del respaldo: 38 cm, Peso: 9 kg

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Feature
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.