¡Oferta!

CLP XXL Apoll – Silla de oficina (tela, capacidad de carga de hasta 210 kg, giratoria con altura regulable, silla de directivo con revestimiento de alta calidad y en varios colores

149,90 114,90

actualizado el 17/06/2018 a las 09:28 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar ahora

SKU: B01N4V92TQ Categoría:

Descripción


La silla de escritorio APOLL – La variante XXL marca la diferencia gracias a su acolchado grueso, forma ergonómica y tapizado en tela.

Con esta silla gaming disfrutará de una gran comodidad a la vez que mantendrá una postura saludable y ergonómica. Su confort y estilo marcan la diferencia debido a la calidad que poseen los materiales con los que se ha fabricado. La altura de esta silla es totalmente regulable. El tapizado es de tela y su limpieza es muy fácil y rápida. El soporte es metálico y por ello es una silla muy estable y sólida con cincos ruedas incluídas con el artículo. La silla posee un mecanismo de balanceo integrado que le permitirá poder disfrutar de una merecida pausa.

Medidas aproximadas:
Altura: 113 – 122 cm
Ancho total: 66 cm
Profundidad total: 70 cm
Altura del asiento: 47 – 56 cm
Ancho del asiento: 53 cm
Profundidad del asiento: 51 cm
Altura del apoyabrazos (desde el piso): 66 – 75 cm
Ancho del apoyabrazos: 7 cm
Longitud del apoyabrazos: 33 cm
Ancho del respaldo: 53 cm
Grosor del respaldo: 8 cm
Peso máximo: 210 Kg

anchura total: 66 cm

altura total: 113 – 122 cm

material: Soporte metálico con efecto cromado brillante

material (de) asiento: Tela (100% poliéster)

altura de asiento: 47 – 56 cm

profundidad total: 70 cm

Features

  • Esta silla de oficina tiene un acolchado muy grueso para ofrecer una mayor comodidad. La altura del asiento es regulable y el siento es, además, giratorio. De esta forma se adapta a cualquier persona permitiendo una postura saludable. El asiento tiene reposabrazos y además un macanismo de balanceo para una mayor relajación en las pausas.
  • La silla Gaming Apoll es ideal para personas con un peso elevado que necesitan que la silla sea muy robusta y a la vez muy cómoda. El soporte metálico de la silla le da una gran estabilidad y a la vez durabilidad para que pueda aguantar más peso que otras sillas de escritorio.
  • El tapizado es de tela. Esta tela es fácil de limpiar, se puede quitar fácilmente la suciedad con un paño húmedo. Además la tela le da un toque cálido a la silla y al entorno. El tapizado de tela está disponible en diferentes colores: marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, negro, topo.
  • Esta silla de escritorio Apoll es fantástica para personas con un peso elevado que pasan varias horas delante del ordenador. Los reposabrazos y el mecanismo de balanceo permiten una posición relajada y saludable. Es muy fácil regular la altura del asiento, sólo hay que pulsar la palanca situada debajo del asiento.
  • Medidas de la silla: Altura: 113 – 122 cm | Ancho total: 66 cm | Profundidad total: 70 cm | Ancho del asiento: 53 cm | Profundidad del asiento: 51 cm | Ancho del apoyabrazos: 7 cm | Longitud del apoyabrazos: 33 cm | Ancho del respaldo: 53 cm | Grosor del respaldo: 8 cm | Grosor del acolchado del asiento: 11 cm

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Feature
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.