¡Oferta!

COMIFORT Escritorio de Pared, Mesa de Ordenador de Pared, 82x39x60

91,00 54,90

actualizado el 07/04/2019 a las 18:24 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07D3YWSJJ Categoría:

Descripción

Con este escritorio de pared podrás aprovechar y optimizar el espacio de tu habitación o despacho, ya que por su diseño practico y sencillo queda perfectamente adecuado para cualquier habitación en casa, sala de estar, cocina o entrada.

La superficie de trabajo es muy estable y perfecta para colocar un ordenador portatil o simplemente como un escritorio para realizar su trabajo.  Ademas cuenta con los compartimentos laterales y estante superior que proporcionan un almacenamiento funcional y atractivo visual.

Porque comprar la mesa para ordenador de pared COMIFORT

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 60 cm (altura) x 82 cm (ancho) x 39 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

Diseño
Los muebles de la marca COMIFORT son la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Aportan un toque moderno y minimalista en todo tipo de espacios desde el salón de tu casa hasta en una oficina.

Valores
Nuestros valores son: rendimiento, pasión, integridad y diversidad; con ellos nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos modernos de la mayor calidad al coste más competitivo.

Línea Escandinava
La línea de tendencia escandinava de COMIFORT transforma tu hogar. Gracias a sus colores claros y líneas depuradas, el toque nórdico de esta gama de mobiliario regará de luz y estilo cualquier estancia.

Fabricado en Europa
Fabricado en Europa con madera aglomerada que aporta una gran resistencia estructural. Los tableros de aglomerado son homogéneos y cuentan con una superficie y textura mucho más suave que la madera contrachapada.

Resistencia y calidad
Mueble de gran calidad que te durará toda la vida. Además, gracias a su estructura ancha y robusta, es un mueble muy estable que se cuelga firmemente sobre la pared.

Fácil montaje
Muy fácil montaje: una sola persona puede montar este mueble fácilmente, incluye manual de instrucciones. Perfectamente embalado.

Máxima funcionalidad
Mesa de despacho, amplia y versátil. Podrás darle todo tipo de usos, como mesa de despacho, de estudio, para trabajar… Perfectas para todas las ocasiones en las que necesites un espacio amplio, sin renunciar a la elegancia y el estilo

Especificaciones y mantenimiento:
– Medidas de la mesa:
– Ancho: 82 cm
– Fondo: 39 cm
– Alto: 60 cm
– No hay mal olor, durable y el material es el más estable entre las maderas compuestas de densidad media-alta.
– Limpiar con un paño humedecido limpio. Evitar el uso de productos químicos agresivos.

 

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMIFORT Escritorio de Pared, Mesa de Ordenador de Pared, 82x39x60”