¡Oferta!

COMIFORT Escritorio T06B – Forma L Mesa de Ordenador Esquina Escritorios Juvenil para Hogar o Oficina

119,00 76,90

actualizado el 07/04/2019 a las 18:25 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B075RBKPGY Categoría:

Descripción

Con esta mesa para ordenador podrás optimizar el espacio de tu oficina, despacho o incluso la habitación de estudio de tus hijos. Con un diseño en “L” sencillo pero muy elegante y actual, este escritorio te permitirá organizar tu espacio y material de trabajo, con distintos estantes, incluso para el teclado del PC.

Porque comprar la mesa de ordenador Comifort

  • ESTILO: Escritorio de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

Escritorio en forma L moderno y practico, ofrece un lugar de trabajo amplio y eficiente para su hogar o oficina. Esta moderna mesa de ordenador está diseñada para el ahorro de espacio y perfecta organización de su sitio del trabajo.

Diseño
Los muebles de la marca COMIFORT son la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Aportan un toque moderno y minimalista en todo tipo de espacios desde el salón de tu casa hasta en una oficina.

Valores
Nuestros valores son: rendimiento, pasión, integridad y diversidad; con ellos nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos modernos de la mayor calidad al coste más competitivo.

Línea Escandinava
La línea de tendencia escandinava de COMIFORT transforma tu hogar. Gracias a sus colores claros y líneas depuradas, el toque nórdico de esta gama de mobiliario regará de luz y estilo cualquier estancia.

Fabricado en Europa
Fabricado en Europa con madera aglomerada que aporta una gran resistencia estructural. Los tableros de aglomerado son homogéneos y cuentan con una superficie y textura mucho más suave que la madera contrachapada.

Resistencia y calidad
Mueble de gran calidad que te durará toda la vida. Además, gracias a su estructura ancha y robusta, es un mueble muy estable que se sitúa firmemente sobre el suelo.

Fácil montaje
Muy fácil montaje: una sola persona puede montar este mueble fácilmente, incluye manual de instrucciones. Perfectamente embalado.

Máxima funcionalidad
Mesa de despacho, amplia y versátil. Podrás darle todo tipo de usos, como mesa de despacho, de estudio, para trabajar… Perfectas para todas las ocasiones en las que necesites un espacio amplio, sin renunciar a la elegancia y el estilo.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMIFORT Escritorio T06B – Forma L Mesa de Ordenador Esquina Escritorios Juvenil para Hogar o Oficina”