¡Oferta!

Mesa de ordenador con badeja extraible para oficina en casa o despacho COMIFORT

100,00 69,90

actualizado el 07/04/2019 a las 18:26 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B075R95B1S Categoría:

Descripción

La mesa de oficina para ordenador de Comifort es una fantástica opción para crear tu zona de trabajo en casa, por su reducido espacio, pero a la vez suficiente para crear un espacio de trabajo cómodo y agradable.

Con un diseño muy sencillo de lineas rectas y acabado en melanina, ademas de practica es bonita tanto en tu despacho en casa, en la habitación de estudio de la niños como en cualquier oficina, en donde necesites un pequeño espacio para colocar un ordenador y los útiles de escritorio. Su bandeja extraíble es muy cómoda para recoger el teclado.

Porque comprar la mesa de oficina con bandeja extraible Comifort

  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.

Diseño
Los muebles de la marca COMIFORT son la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Aportan un toque moderno y minimalista en todo tipo de espacios desde el salón de tu casa hasta en una oficina.

Valores
Nuestros valores son: rendimiento, pasión, integridad y diversidad; con ellos nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos modernos de la mayor calidad al coste más competitivo.

Línea Escandinava
La línea de tendencia escandinava de COMIFORT transforma tu hogar. Gracias a sus colores claros y líneas depuradas, el toque nórdico de esta gama de mobiliario regará de luz y estilo cualquier estancia.

Fabricado en Europa
Fabricada en Europa con madera aglomerada que aporta una gran resistencia estructural. Los tableros de aglomerado son homogéneos y cuentan con una superficie y textura mucho más suave que la madera contrachapada.

Resistencia y calidad
Mesa de estudio de gran calidad y espacio. Además, gracias a sus patas anchas y robustas, es una mesa de despacho muy estable que se sitúa firmemente sobre el suelo.

Fácil montaje
Muy fácil montaje: una sola persona puede montar este mueble fácilmente, incluye manual de instrucciones. Perfectamente embalado.

Máxima funcionalidad
Mesa auxiliar, amplias y versátiles. Podrás darle todo tipo de usos, para estudiar, para trabajar… Perfectas para todas las ocasiones en las que necesites un espacio extra, sin renunciar a la elegancia y el estilo.

Especificaciones y mantenimiento de la mesa para ordenador

– Medidas de la mesa: Ancho: 90 cm – Fondo: 50 cm -Alto: 77 cm
– No hay mal olor, durable y el material es el más estable entre las maderas compuestas de densidad media-alta.
– Limpiar con un paño humedecido limpio. Evitar el uso de productos químicos agresivos.

Contenido y Entrega:

– 1 x Mesa de ordenador
– 1 x Set de accesorios y herramientas correspondientes.
– Video titular instrucciones de montaje (solicita al vendedor la información).
– 1 x Manual de uso en español y otros idiomas (DE, EN, IT, FR, P).
– No realizamos envíos a las Canarias.
– Nota: La mesa se entrega se realiza a pie de calle.

Montaje:

  1. Se facilita video titular del montaje. Por favor, pide información al vendedor.
  2. Hay que tener paciencia para montar la mesa, y con nuestro video lo va a tener mucho más fácil y más rápido.
  3. Recomendamos que prepare un destornillador eléctrico para facilitar el montaje.
  4. Se recomienda hacer el montaje de este escritorio en una alfombra para no dañar las piezas de melanina

 

Las mesas para ordenador mas vendidas

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de ordenador con badeja extraible para oficina en casa o despacho COMIFORT”