¡Oferta!

COMIFORT T03B – Escritorio con Bandeja extraíble Mesa de Ordenador con Ruedas

78,00 51,10

actualizado el 07/04/2019 a las 18:25 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B075R8L4KS Categoría:

Descripción

Esta mesa escritorio con bandeja extraíble y ruedas de Comifort,  Está pensada y diseñada para el ahorro de espacio en tu despacho, oficina y negocio, o por que no, en tu dormitorio; con una apariencia elegante, sencilla  y moderna.

Es ideal para oficinas, apartamentos y dormitorios donde el espacio es limitado. Mueble auxiliar tanto para oficina como para hogar.

¿Por qué comprar el escritorio de ordenador Comifort con ruedas?

  • ESTILO – Escritorio de ordenador sencillo, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y varios compartimentos sirve para guardar cosas y se adapta fácilmente a cualquier habitación o espacio. Fabricado en Europa.
  • VERSATILIDAD – Multifuncional, puede utilizarse como mesa de ordenador o de oficina tanto para un ambiente más juvenil como formal. Su parte superior extensible y sus diferentes estantes permiten que este mueble tenga múltiples usos.
  • CALIDAD – Escritorio con estante de superficie resistente al agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, tiene ruedas giratorias que te permiten mover fácilmente el escritorio para satisfacer todas tus necesidades.
  • DECORACIÓN Y COMODIDAD – Mesa de trabajo, muy cómoda para utilizar el ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas giratorias permiten mantener una buena postura, tanto para los trabajadores durante la jornada laboral como para los estudiantes durante las horas de estudio.
  • MATERIAL Y DIMENSIONES – Mesa de ordenador de trabajo de fácil montaje, 76 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas duraderas. Melamina.

Diseño
Los muebles COMIFORT son la combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Aporta un toque moderno y minimalista a todo tipo de espacios, desde el salón hasta la oficina.

Valores
Nuestros valores son: rendimiento, pasión, integridad y diversidad, a través de los cuales nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos modernos de la máxima calidad al coste más competitivo.

Línea de diseño escandinavo
La línea de tendencia escandinava de COMIFORT transformará tu hogar. Con sus colores claros y líneas limpias, el toque nórdico de esta línea de muebles aportará luz y estilo a cualquier habitación.

Hecho en Europa
Fabricado en Europa con tableros de partículas que ofrecen una gran resistencia estructural. Los tableros de partículas son homogéneos y tienen una superficie y una textura mucho más suaves que la madera contrachapada.

Resistencia y calidad
Muebles de alta calidad que te durarán toda la vida. Además, gracias a su amplia y fuerte estructura, es un mueble muy estable que se apoya firmemente en el suelo.

Fácil de montar
Muy fácil de montar: una sola persona puede montar fácilmente este mueble, con manual de instrucciones incluido. Perfectamente empaquetado.

Máxima funcionalidad
Escritorio amplio y versátil. Puedes utilizarla para todo tipo de fines, como escritorio, mesa de estudio, para trabajar… Perfecto para todas las ocasiones en las que necesites un gran espacio, sin sacrificar la elegancia y el estilo.

Especificaciones y mantenimiento:

-Dimensiones de la mesa:
-Ancho: 80 cm
-Profundidad: 48 cm
-Altura: 76 cm
– No huele mal, es duradera y el material es el más estable entre las maderas compuestas de media y alta densidad.
-Limpia con un paño limpio y húmedo. Evita el uso de productos químicos agresivos.

Contenido y entrega:

– 1 x Escritorio.
– 1 x Juego de accesorios y herramientas a juego.
– Instrucciones de montaje en vídeo (pregunta al vendedor).
– 1 x Manual de usuario en español y otros idiomas (DE, EN, IT, FR, P).
– No realizamos envíos a las Islas Canarias.
– ¡Toma nota!
* La entrega es a nivel de calle.

Mesa para ordenador de fácil montaje

– Se proporciona soporte de vídeo del montaje. Pide información al vendedor.
– Se necesita paciencia para montar la mesa, y con nuestro vídeo, lo harás mucho más fácil y rápido.
– Te recomendamos que prepares un destornillador eléctrico para facilitar el montaje.
– Recomendamos montar este escritorio sobre una alfombra para evitar que se dañen las partes de melamina.

Opiniones

“Tamaño ideal para tener el ordenador organizado, las ruedas son buenas, fácil montaje, no lleva más de 30 min, es de agradecer que además de los tornillos y tacos necesarios para el montaje también trae el pegamento y las herramientas necesarias para el montaje, lo único que necesitas es un destornillador Phillips, se siente sólido, estoy satisfecho con la compra.
Lo recomiendo, a mí me ayudó a tener mi ordenador en un espacio pequeño pero suficiente.”

“La mesa es casi perfecta, lo único malo es la bandeja del teclado que es muy endémica y ocupa espacio, si la pones no podrás usar ningún tipo de silla porque la bandeja te dará directamente en las piernas. Personalmente, lo quité y no lo puse; resuelto, el teclado encima de la mesa… como siempre. Algunos comentarios indican que al poner las ruedas, la mesa se mueve demasiado… ¿solución? Omite la parte de las ruedas y no las pongas, ya que se mantiene perfectamente sin ellas.”

Las mesas para ordenador mas vendidas

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMIFORT T03B – Escritorio con Bandeja extraíble Mesa de Ordenador con Ruedas”