¡Oferta!

Dell UltraSharp U2515H – Monitor LED de 25″ (2560 x 1440p, 350 cd/m2, 60 Hz, IPS, 8 ms, HDMI, DisplayPort) color negro y plateado

499,90 396,88

actualizado el 23/10/2018 a las 18:50 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B00P6O3YYO Categoría:

Descripción


Un rendimiento para recordar

La claridad de pantalla superior en combinación con la precisión de color completa generan una experiencia de visualización brillante.
– Disfrute de una extraordinaria claridad de pantalla de 63,44 cm (25″) en un monitor con resolución QHD (2560 x 1440) de gran nitidez. Además, puede obtener una gran uniformidad de los colores en un ángulo de visión ultraamplio de 178°/178°.
– Obtenga un nivel excepcional de precisión y uniformidad de los colores desde el primer momento, ya que todos los monitores vienen ajustados de fábrica con un 99% de cobertura de la gama de colores de sRGB y un valor Delta-E inferior a 3.
– Mejore su productividad con una configuración con dos o varios monitores, y aproveche la carcasa ultracompacta ideal para una visualización prácticamente sin bordes entre los monitores.
– La función Easy Arrange (Organización sencilla) le permite elegir el modo de visualización de la distribución personalizada de ventanas. Vea todas sus aplicaciones dispuestas en mosaico sin que ninguna quede oculta.

Diseñado pensando en su comodidad y conveniencia

Se adapta a su forma de trabajar. Coloque el monitor en la posición que le resulte más cómoda, al disponer de varias posibilidades de ajuste de inclinación, giro, pivotado y regulación de altura, y conexiones sencillas a su PC y periféricos.
– Gírelo fácilmente 90° en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, colocando los bordes más delgados en paralelo para lograr una mejor experiencia de visualización, especialmente idónea para configuraciones de dos o varios monitores.
– El U2515H es compatible con VESA, lo que le permite colocarlo en un soporte mural o instalarlo usando el brazo para un monitor Dell opcional.
– Para lograr una conexión práctica con otros dispositivos presentes en su espacio de trabajo, el

Features

  • Pantalla IPS de 25″, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles
  • Completamente ajustable en inclinación, giro y pivotado
  • Puertos DisplayPort 1.2, VGA, USB 3.0 y HDMI (MHL)
  • Brillo de pantalla de 350 cd/m2 y tiempo de respuesta de 8 ms

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

AspectRatio

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , ,

HardwarePlatform

Label

Manufacturer

Model

MPN

NumberOfItems
OperatingSystem

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.