Disco duro externo portátil negro, de Sonnics, USB 3.0, alta velocidad de transferencia, para uso con Windows PC, Apple Mac, Smart TV, Xbox One y Android TV Box FAT32

50,42

actualizado el 23/06/2018 a las 16:32 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar ahora

SKU: B0773NKJV7 Categoría:

Descripción


Haz copias de seguridad de tus datos o transfiere todos tus archivos fácil y rápidamente con este disco duro externo portátil de 2,5″, con Plug & Play.De Sonnics – Disco duro externo, con un diseño compacto y una interfaz superveloz de USB 3.0, este disco duro ofrece tanto estilo como velocidad, con tasas de transferencia de datos de hasta 5 GB/s (USB 3.0, también conocida como USB SuperSpeed) tiene una tasa máxima de ancho de banda de 5 GB/s (gigabits por segundo) que se traduce a 640 MB/s (megabytes por segundo), diez veces más rápido que el USB 2.0 (Hi-Speed USB). En un paquete compacto.Su diseño portátil hace que sea ideal para llevarlo contigo y todo lo que necesitas para conectarlo es un cable USB.La carcasa de aluminio proporciona una excelente disipación del calor y ayuda a mantener tu unidad fresca.No importa si estás utilizando un PC o un Mac (escritorio/portátil) o Xbox 360, Smart TV o PS3, simplemente conecta este dispositivo de almacenamiento externo y transfiere tus archivos digitales en un instante.Puedes usar esta unidad en una Xbox One o PS4 para instalar y ejecutar juegos, deberás formatearla en tu Xbox One o PS4 antes de usarla, lo cual tarda unos minutos y luego estarás listo para comenzar.

Features

  • USB 3.0 con tasa de transferencia de 5 GB/s, ultradelgado y de peso ligero. Disco duro externo portátil.
  • Funciona con fuente de alimentación directa por USB 2.0 o 3.0 sin necesidad de fuente de alimentación externa.
  • Almacenamiento portátil de confianza con formato FAT32 que se puede usar en todos los sistemas operativos Mac OS o Windows.
  • Conéctalo a tu Smart TV y graba todas tus películas y programas de televisión en el disco duro y reprodúcelas cuando quieras, puedes agregar y quitar las grabaciones con facilidad.
  • Por favor. Nota para los usuarios de Xbox One. Necesitará como mínimo la versión 320 GB o superior. Con la versión de 250 GB o inferior no funcionará.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Color

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.