Disco Duro Portátil de 1 TB, Negro – WD My Passport For Mac

71,20

actualizado el 02/02/2020 a las 19:27 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07PS6CKXB Categoría:

Descripción

El disco duro portátil My Passport puede almacenar la inmensa cantidad de fotografías, vídeos y música que le encantan, ademas de realizar copias de seguridad de tus trabajos de forma automática. Está disponible en varios colores divertidos y vibrantes, con un estilo elegante que se ajusta cómodamente a su mano, de modo que puede llevar su preciado contenido allá donde vaya.

Porque comprar un disco duro portatil My Passport

  • Diseñado para Mac y compatible con Time Machine
  • Protección mediante contraseña con cifrado de hardware
  • Diseño reinventado
  • Fácil de usar
  • Disco duro seguro creado con la fiabilidad de WD

Haga más con WD Discovery

El software incluido WD Discovery* se conecta a las redes sociales y a los servicios de almacenamiento en la nube más populares como Facebook, Dropbox y Google Drive. Importe sus fotos, vídeos y documentos al disco My Passport para salvaguardar su presencia en la red**. WD Discovery también se puede usar para gestionar su disco mediante WD Drive Utilities.

Diseñado para Mac y preparado para Apple Time Machine

Listo para funcionar directamente con su Mac, el disco My Passport for Mac le ayuda a proteger sus archivos con el software de copia de seguridad Apple Time Machine. Puede arrastrar y soltar archivos con rapidez al disco y desde él con Finder.

Copias de seguridad automáticamente

Gracias al software WD Backup, puede realizar copias de seguridad de fotografías, vídeos, música y documentos automáticamente. Adáptelo a su horario. Solo tiene que seleccionar la hora y la frecuencia.

Fácil de usar

El disco de almacenamiento portátil My Passport está preparado para que pueda empezar a transferir archivos, guardar sus recuerdos y realizar copias de seguridad. Incorpora el software que necesita para ayudarle a proteger sus datos, incluido el software WD Backup y WD Security.

Protección mediante contraseña

El cifrado de hardware AES de 256 bits incorporado, junto con el software WD Security, le ayuda a mantener la privacidad y seguridad de su contenido. Añada fácilmente un mensaje de “Devuélvalo si lo encuentra” al solicitar la contraseña por si pierde su My Passport.

Disco duro externo de Gran capacidad

Con hasta 4 TB de almacenamiento, puede llevar la gran cantidad de fotografías, música y vídeos que le encantan allá donde vaya, y tener también espacio de sobra para otros documentos importantes.

Calidad WD por dentro y por fuera

WD fabrica sus discos de acuerdo con exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. Respondemos por la fiabilidad del disco My Passport.

 

 

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disco Duro Portátil de 1 TB, Negro – WD My Passport For Mac”