E-More reposabrazos de muñeca ajustable, soporte de brazo de ordenador ergonómico de aleación de aluminio, soporte

29,99

actualizado el 12/02/2019 a las 12:51 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar ahora

SKU: B0752MCX82 Categoría:

Descripción


Este soporte para codo está ergonómicamente diseñado para apoyar el codo y el antebrazo mientras usas el teclado y el ratón en el ordenador.No sólo reduce la tensión de la muñeca, las vértebras cervicales, el hombro y el brazo, sino que también alivia los dolores de los músculos del brazo, hombro y cuello, así como la presión localizada en la muñeca causada por el uso prolongado del ordenador y otros movimientos repetitivos, como el síndrome del túnel carpiano.Instrucciones de instalación: ♥ 1.Pon el soporte sobre el escritorio y desenrosca. ♥ 2.Atornilla el soporte. ♥ 3.Ajusta la tuerca para regular la altura.Características del producto: ♥ Diseño ergonómico, ayuda a sentarse en la posición correcta, alivia los dolores musculares y del hombro. ♥ Material de aleación de aluminio resistente y duradero. ♥ Compatible con escritorios de 0 a 50 mm de grosor. ♥ Flexible y fácilmente ajustable.Contenido del paquete: ♥ 1 soporte para codos E-More.Bienvenido a nuestra tienda. Esperamos que tengas una gran experiencia de compra. – –

Features

  • 【Soporte para brazos】– Material de aleación de aluminio resistente y duradero que puede soportar hasta 11 kg de peso, alivia eficazmente el 90% del peso de tus muñecas.
  • 【Diseño ergonómico】– Con su diseño ergonómico único, ahora puedes moverte libremente, totalmente ajustable 180° la articulación de la bola es adaptable para usuarios zurdos y diestros, práctico para el hogar o la oficina. Juega y trabaja cómodamente durante horas.
  • 【 Posición de corrección de sentada】– Evita el dolor en las vértebras cervicales, la mano en el ratón y la miopía con este soporte de brazo para ordenador.
  • 【Fácil de fijar】 – No necesita montaje.Se puede girar fácilmente fuera del camino, apto para superficies de escritorio de 0 a 5 cm de grosor.
  • 【Apto para】Esto reduce la presión localizada en la muñeca y elimina la tensión constante sobre los músculos del cuello, los brazos y los hombros que tantos usuarios de ordenador sufren.Cómodo y sin esfuerzo para realizar tus tareas de ordenador.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.