Como equipar una oficina en casa


Cada vez son mas las personas que trabajan desde su despacho en el hogar, freelances, autónomos, consultores y un sin fin de nuevos puestos de trabajo que nacen en el entorno del comercio digital;  lo mejor es que la tendencia sigue al alza. Así que vamos a ver como hacer y equipar una oficina en casa.


La digitalización y conectividad de los negocios abre nuevas vías de empleo, lo que hace unos años nos parecía imposible hoy es una realidad. Conciliar nuestra vida laboral con nuestra vida familiar es cada día mas fácil y sencillo. Trabajar desde casa es cada vez mas factible, mas viable y mas cómodo tanto para empresas como empleados

Si estas equipando un nuevo despacho en casa, seguramente vas a necesitar algo mas que un simple ordenador portatil barato. En este articulo vamos a tratar de resumir todo aquello que vas a necesitar para trabajar con comodidad y tener todo siempre a mano… que nada te pare

Que material de oficina se necesita para un despacho en casa

Una oficina en casa necesita tener todas las herramientas y suministros que normalmente tendría en una oficina corporativa para asegurar que todo funcione sin problemas. Además, para aquellos que trabajan desde casa con una oficina en casa que está abastecida va a hacer su trabajo más fácil y hacer que la persona se sienta como si realmente están en el trabajo, en lugar de en casa.

Muebles de oficina necesarios

Aunque cada oficina en casa va a tener diferentes necesidades cuando se trata de la cantidad de muebles necesarios, hay algunos elementos básicos. El escritorio y la silla son importantes ya que aquí es donde se gastará la mayor parte del tiempo. Son dos muebles que no se pueden pasar por alto. Por supuesto, hay varias opciones para una persona que quiere cambiar un poco su aspecto. Por ejemplo, la elección de un escritorio y una silla que son tradicionales o ir más moderno con un soporte de ordenador portátil y una silla de oficina económica giratoria. En cualquier caso, estos son dos artículos que usted no puede dejar fuera de su lista de compras. Además, considere una estantería u otro tipo de estanterías para organizar carpetas y cosas por el estilo de fácil acceso.

Equipo informático para trabajar en casa

El equipo que una persona necesitará varía según lo que esté haciendo. Sin embargo, es una buena regla tener una impresora, incluso mejor tener una impresora que tenga la capacidad de copiar, escanear y enviar información. Una trituradora de papel también puede ser algo de vital importancia para la oficina en el hogar cuando se trata de asuntos sensibles al tiempo o simplemente queriendo proteger la privacidad de aquellos con los que usted trata. Hay varias otras piezas de equipo que van desde los fabricantes de etiquetas hasta las laminadoras que una persona puede querer tener para su oficina en casa, pero que no son tan esenciales como una impresora.

Suministros de oficina necesarios

Después de conseguir los muebles y el equipo, parecería que una oficina casera sería completa. Sin embargo, es el pequeño material de oficina que va a ayudar a hacer que una oficina en casa funcione mejor. Los suministros básicos necesarios son:

  • Bolígrafos o Lápices
  • Paquetes de folios
  • Clips de papel
  • Grapadora con grapas
  • Notas tipo post-it

Éstos son los artículos de uso diario promedio que se van a utilizar consistentemente, por lo tanto, es una buena idea tener muchos de estos a mano. Junto con estos artículos, es una buena idea tener:

  • Un libro de citas o agenda
  • Calendario
  • Carpetas de archivos
  • Cinta y dispensador de cinta adhesiva

Una vez que has comprado estos artículos, vas a encontrar que todavía hay cosas que puedes necesitar para tu propia oficina personal en el hogar. Sin embargo, estos artículos son un gran comienzo y tendrás una oficina en casa arriba y el funcionamiento sin un problema tan pronto como sea posible.


Echa un vistazo en nuestra tienda online de material de oficina, seguir que vas a encontrar un montón de ideas que te van a interesar, a precios sin competencia. Puedes realizar el pedido y recibirlo cómodamente en casa en 24 ó 48 horas y con total garantía tanto de pago como de envíos y devoluciones en casa de que tengas alguna incidencia

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario