Estanterías

¿Necesitas comprar una estantería para oficina? Sin duda es un elemento indispensable en tu negocio, a pesar de que la tendencia es que cada día usamos menos en el papel en nuestros negocios, siempre tenemos un sin fin de material que almacenar: Archivadores, material de oficina, catálogos, etc.

Descubre una gran selección las mejores ofertas en estanterías para oficina, y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo de tu negocio. Equipa tu despacho o la sale reuniones con las mejores soluciones

Comprar la mejor estantería de oficina

La organización tiene una importancia equivalente en el lugar de trabajo, y nuestras estanterías de oficina le ayudarán a conseguirlo. Cuando tienes un gran grupo de personas trabajando juntas en proyectos y compartiendo un conjunto central de recursos, un sistema de almacenamiento abierto como nuestras estanterías de oficina puede realmente ayudar a mejorar la eficiencia. Esto se debe a que es más fácil ver inmediatamente qué materiales están disponibles y hacer un seguimiento del papeleo, los documentos y los materiales de lectura.

Aquí, en tiendaoficina.es, tenemos una fantástica colección de librerías modernas de oficina en una gama de acabados y tamaños, todas hechas de materiales robustos y resistentes, que serán un complemento enormemente útil para su lugar de trabajo.

Examine la colección disponible a continuación y filtre los resultados para ver qué modelos están actualmente disponibles para nuestro servicio de entrega en menos de una semana (según disponibilidad).

Estanterías de oficina, Almacenamiento diseñado para el lugar de trabajo

Cuando se trata de muebles de oficina, las estanterías nunca deben ser olvidadas. Nuestras modernas estanterías de oficina son un sistema invaluable para organizar el papeleo, mostrando con orgullo los premios por los logros de su negocio. Para cualquier cosa que necesite usar una estantería de oficina, puede estar seguro de que estará segura en nuestras estanterías de alta calidad.

Todas nuestras estanterías de oficina tienen paneles traseros y laterales de 18 mm de grosor, y tapas y estantes de 25 mm de grosor, que tienen aproximadamente el mismo grosor que la parte superior de un escritorio, por lo que nunca tendrá que preocuparse de si las estanterías pueden gestionar esa última carpeta. Además de esto, las fijaciones que sostienen las estanterías de la oficina son de metal a metal para mejorar la rigidez. Ofrecemos una garantía extendida de cinco años en nuestras estanterías, así que si algo sale mal, lo arreglaremos rápidamente.

Además de ser increíblemente robustas, nuestras modernas estanterías de oficina son totalmente personalizables, con estantes que se pueden ajustar según la altura de lo que se quiera colocar en cada una. Diseñadas especialmente para uso en la oficina, hemos diseñado nuestras librerías de mediana y gran altura para que quepan perfectamente tres y cinco estantes de cajas de archivo. Todas nuestras estanterías de oficina tienen pies en la parte inferior para ayudar a proteger el suelo de la oficina.

Estanterías de oficina modernas que se adaptan a su oficina y a sus necesidades

Nuestras estanterías de oficina están disponibles en una gran variedad de acabados para adaptarse a cualquier diseño de oficina. Tenemos arce, haya, roble claro y nogal, además de librerías de oficina modernas en blanco y gris grafito. Si también nos compra escritorios y otras opciones de almacenamiento, los acabados coinciden perfectamente con los productos para que pueda tener un aspecto perfectamente coherente en toda la oficina.

Todos nuestros acabados de estanterías de oficina modernas están disponibles en tres tamaños, todos tienen 430 mm de profundidad para acomodar cuidadosamente las cajas de archivo. La estantería más pequeña de la oficina tiene 800mm de ancho y 720mm de alto y sería una gran opción junto a los escritorios donde no se quiere obstruir la vista, o debajo de una ventana. Viene con un estante ajustable para dos secciones, una de las cuales es lo suficientemente alta para las cajas de archivo. Nuestra librería de oficina de tamaño medio tiene 950mm de ancho por 1200mm de alto y tiene espacio para tres filas de archivos. También, 950mm de ancho, nuestra moderna librería de oficina más alta viene con cuatro estantes ajustables y puede contener cinco secciones de cajas de archivo de 2000mm de altura.

Comprar librerías de oficina de gran calidad baratas

Si necesita almacenar de forma segura información sensible u objetos de valor, tenemos una gran variedad de armarios con cerradura para la oficina con las mismas dimensiones, acabados y calidad que nuestras modernas estanterías de oficina. También son una gran opción si su sistema de archivo es funcional pero poco atractivo, y le gustaría esconderlos.

Nuestras estanterías de oficina llegan embaladas de forma plana para ahorrarle dinero en la entrega y son realmente fáciles de montar – suministramos todas las fijaciones que necesitará. Sin embargo, si no tiene personal disponible para montar sus nuevas y modernas estanterías de oficina, ¿por qué no se sirve de nuestro servicio de montaje profesional?

Si usted está comprando librerías de oficina, escritorios, sillas o almacenamiento de nosotros, aquí en tiendaoficina.es nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos. Con 30 años de experiencia en el diseño y suministro de mobiliario para oficinas en todo el Reino Unido, nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y estamos orgullosos de los productos de alta calidad a precios asequibles. Ofrecemos entrega gratuita en todos los pedidos superiores a 300 libras esterlinas + IVA, y si está pensando en hacer un pedido grande o al por mayor, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para discutir si tiene derecho a recibir algún descuento.

 

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