Falsos techos: qué hay estar pendiente en la limpieza de despachos

Cuando se trabaja en una oficina, una de las cosas fundamentales es estar en un entorno agradable para los trabajadores, y esto incluye una correcta limpieza para crear un buen ambiente.

Índice
  1. Limpieza de Oficinas especializada
  2. Limpieza especializada de despachos, ¿Cómo se realiza?
  3. Los beneficios de la limpieza de conductos de aire:

Limpieza de Oficinas especializada

Empresas como Limalim, dispone de los mejores servicios como empresa de limpieza en Barcelona. De hecho, uno de los servicios más solicitados es la limpieza de despachos en Barcelona, gracias a la calidad del servicio que ofrece y la profesionalidad de sus trabajadores cualificados. Dispone de una amplia variedad de horarios, para no interferir con la jornada laboral de las oficinas. 

limpieza de despachos en Barcelona
Limpieza de oficinas y despachos en Barcelona - limalin.com

Limpieza especializada de despachos, ¿Cómo se realiza?

En la actualidad, existe gran cantidad de edificios con instalaciones inteligentes. Esto aporta grandes ventajas, pero en cuanto a limpieza puede generar algunas complicaciones.

Por ejemplo, en la gran mayoría de estas oficinas el aire solo se renueva por los conductos de aire, puesto que las ventanas no se pueden abrir. Con el paso de los meses, estos conductos se llenan de suciedad y hacen que el aire de las oficinas este contaminado, lo que es perjudicial para la salud de los trabajadores.

La limpieza de dichos conductos de aire es compleja puesto que está ubicada en los falsos techos y requiere de:

  • Personal especializado en limpieza.
  • Maquinaria profesional.
  • Productos homologados.
Limpieza de oficinas en Barcelona

Los beneficios de la limpieza de conductos de aire:

  • Eliminación de patógenos y alérgenos.
  • Eliminación de malos olores.
  • Mejora en la calidad del aire que circula dentro de la oficina.
  • Mejora en el funcionamiento de sistema de ventilado, calefacción y aire acondicionado.

Por ello, Limalim, se encarga del mantenimiento de limpieza y desinfección de los conductos de aire de dichos despachos. Dicha limpieza se realiza con tratamiento de Ozono, uno de los tratamientos de desinfección más eficientes contra microbios, hongos u otro tipo de suciedades.

Limalim, realiza una óptima desinfección y limpieza en Barcelona, son especialistas en servicios donde se requiera una limpieza compleja, mediante el uso de los mejores productos del mercado y de maquinaria profesional, adaptada a cada espacio y superficie.

Para desinfecciones de oficinas frente a la COVID-19, aplican un producto especializado, homologado por el Ministerio de Sanidad, NOUBACT20. Disponen de colocación de alfombras desinfectantes en la entrada de las oficinas, para evitar la entrada microbios y patógenos.

Con más de 35 años de experiencia en limpieza de despachos en Barcelona y alrededores, su principal objetivo es ofrecer a sus clientes calidad, competitividad y profesionalidad, para conseguir la satisfacción y confianza de todos sus clientes y conseguir ser una de las empresas de limpieza de Barcelona líder.

Post patrocinado por limalim.com, empresa especializada en limpiezas para oficinas en Barcelona

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Falsos techos: qué hay estar pendiente en la limpieza de despachos puedes visitar la categoría Consejos.

Entradas recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookiesEste sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Mas informacion