Femor Sillas de Ordenador Sillas de Escritorio Sillas Giratorio con 360 Grados Altura Ajustable Capacidad de Carga hasta 130 kg Diseño Ergonómico con Ruedas Fuertes Tela de Malla

69,99

actualizado el 16/10/2019 a las 18:00 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B073RZBXXR Categoría:

Descripción


Femor Silla de Oficina, el Mejor Compañero de Trabajo para Usted

Femor se esfuerza por proporcionar a los clientes sillas de oficina cómodas y de alta calidad para que cada familia pueda disfrutar de la diversión y la comodidad del trabajo. Debido a los materiales certificados de las instituciones profesionales, el diseño amigable y el servicio paciente, puede usar el producto con confianza en su vida diaria.

Femor Silla de oficina, el mejor apoyo para usted en el trabajo

¿Se siente cansado por el trabajo a largo plazo? La silla de oficina  queresolverá el problema de la mejor manera. Tanto en la oficina como en casa, Femor silla de oficina le ofrece el mejor apoyo.

La altura del asiento ajustable, los reposabrazos y el reposacabezas le permiten encontrar la posición más cómoda para trabajar. Además, el respaldo ergonómico y el soporte lumbar pueden reducir la presión de la vértebra.

Porque compra una silla de ordenador ergonómica Femor

  • Material de Alta Calidad: El asiento está formado de una espuma de dureza normal y recubierta de malla de rejilla que hace que sea algo transpirable.Elegante base de metal cromado, El respaldo de tela mallada es muy fresquito para el verano.
  • Diseño Ergonómico: Tiene un mecanismo de pistón de gas hidraúlico mediante palanca para subir o bajar con mucha facilidad la altura de la silla y así acoplarla a la perfección a nuestras necesidades. Las ruedas giratorias de 360 grados hacen que sea fácil para moverse.
  • Calidad Mejor: Hasta aprox. 130 kg. Altura de la base del asiento:40-50 cm(ajustable), Altura total: 120-130 cm. Ideal para el hogar y la oficina todos los días. Perfecto para estudiar, escribir, leer o trabajar en su ordenador o portátil.
  • Fácil de Montar: Tiene movimiento circular, arriba abajo como cualquier silla y mediante otra palanca puedes ajustar el respaldo para que se caiga para atras y bloquearlo. (Nota: si usted no sabe cómo montar, puede usted ver la foto última para ver)
  • Selección amplia: 5 Colores para seleccionar. (Negra/ Azul/ Roja/ Naranja/ Verde). Eventualmente una le gusta.

Diseño Ergonómico

Diseño del respaldo en forma de S, inclinación del respaldo, forma de espalda, ajuste elástico, adecuado para diferentes lugares, diferentes posiciones de asiento.

Cómodo Cojín del Asiento

El cojín del asiento de Femor consiste en esponja de 43 kg / m3. Aunque esté sentado en la silla de la oficina a largo plazo, no se sentirá incómodo. El material del cojín del asiento es ignífugo y puede evitar el accidente.

Malla Transpirable

La malla transpirable y de alta calidad tiene una mejor resistencia, por lo que puede apoyar su espalda.

 

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.