Festnight Mesa de Escritorio con 6 Cajones y 1 Compartimento, Posible Retirar la Parte Superior,110x50x96 cm

188,94

actualizado el 17/05/2019 a las 06:44 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B07MCNWNMN Categoría:

Descripción


Esta mesa de escritorio de madera maciza de mango, con su espectacular estilo vintage, será a la vez un aporte decorativo y práctico para la decoración de su hogar. La mesa de escritorio está hecha de madera de mango, que es maciza, estable, duradera y bonita; y el trabajo artesanal le confiere un espectacular estilo retro. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como el barnizado. La artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente distinta de las otras. Diseñada con 6 cajones y 1 pequeño compartimento, esta mesa de escritorio ofrece un gran espacio de almacenamiento donde tener a mano y organizados sus objetos más importantes. Es posible retirar la parte superior para conseguir una gran superficie lisa. La robusta estructura de acero también contribuye a la estabilidad de esta mesa de escritorio y a darle su impresionante apariencia industrial. El montaje es fácil. Nota importante: Los colores y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, por lo que cada uno de nuestros escritorios es único; la entrega es aleatoria.

Material: Madera maciza de mango + estructura de acero
Dimensiones: 110 x 50 x 96 cm (anchura x profundidad x altura)
Con 6 cajones y 1 compartimento
Pulida y barnizada
Hecho completamente a mano
Fácil montaje

Features

  • La mesa de escritorio está hecha de madera de mango, que es maciza, estable, duradera y bonita; y el trabajo artesanal le confiere un espectacular estilo retro.
  • Diseñada con 6 cajones y 1 pequeño compartimento, esta mesa de escritorio ofrece un gran espacio de almacenamiento donde tener a mano y organizados sus objetos más importantes.
  • Es posible retirar la parte superior para conseguir una gran superficie lisa.
  • La robusta estructura de acero también contribuye a la estabilidad de esta mesa de escritorio y a darle su impresionante apariencia industrial. El montaje es fácil.
  • Dimensiones: 110 x 50 x 96 cm (anchura x profundidad x altura)

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.