FOBUY – Mesa de Dibujo Ajustable para Mesa de Escritorio, para casa u Oficina

89,99

actualizado el 19/04/2019 a las 17:48 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07DZX1G4K Categoría:

Descripción

Para mayor versatilidad, es difícil superar una mesa de redacción. Se ajusta para dibujar, pintar o manualidades. Colóquelo plano para su uso como escritorio.

La altura ajustable de la tienda de escritorio de pie y la mesa de dibujo y dibujo se adaptan a la versatilidad al siguiente nivel al ofrecer una gama completa de ajustes de altura.

Esto le da la opción de utilizarlo como un escritorio de pie, escritorio sentado estándar, y ya sea una estación de trabajo de pie o sentado creativo.

Los Aspectos destacados incluyen una amplia gama de ajustabilidad, incluyendo incrementos de hasta 45 grados de ajuste de ángulo, más 12 pulgadas de ajuste de altura.

Todos los ajustes son fácilmente accesibles a través de tornillos de pulgar de gran tamaño. Un marco de acero resistente y pies de goma extra grandes garantizan una superficie de trabajo extremadamente estable.

Esta mesa de dibujo y dibujo ajustable está disponible en un marco de plata con una parte superior de abedul. Probado y certificado independientemente para calidad y seguridad.

Features

  • Plegable y ajustable: el escritorio de dibujo FOBUY está hecho de tablero MDF de alta calidad con revestimiento de PVC y marco de acero con recubrimiento en polvo. Es fácil de limpiar cualquier suciedad con un paño húmedo. Los tubos de acero con recubrimiento en polvo extra fuertes tienen un excelente rendimiento en el equipo, resistencia a la corrosión y al óxido; mesa y mesa auxiliar sin olor fuerte, mesa segura y duradera preparada para su uso a largo plazo.
  • Variedad de formas de uso: esta mesa de dibujo de FOBUY tiene un uso multifunción. La estación de trabajo principal se puede ajustar de acuerdo a su necesidad de comodidad. Cuando no necesites usarlo, puedes poner la parte superior del escritorio hacia abajo, como un escritorio para usar directamente. Dos amplios cajones sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Proteger bien el suelo】Las patas de la mesa de dibujo FOBUY todo con almohadilla antideslizante, evitando arañazos en el suelo. La almohadilla de pie está hecha de material ABS, que es suave y evita que se destruya el suelo (especialmente en el suelo de madera) y evita cualquier deslizamiento.
  • 【Fácil de aplicar】 Esta mesa de dibujo viene con instrucciones detalladas para ayudar a un fácil montaje; sin esfuerzo para ajustar el ángulo del escritorio mediante un simple levantamiento y bajado;
  • 【Diseño elegante】Los soportes desmontables a la derecha se pueden extraer para una fácil limpieza; el soporte multiusos consta de agujeros para bolígrafos y contenedores para una mejor organización; un aro móvil alrededor del soporte de bolígrafo de malla puede mantener el soporte de forma continua paralelo al suelo y mantener la papelería firmemente mientras se inclina la mesa; dos amplios cajones y un estante largo debajo puede almacenar un montón de la herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookiesEste sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Mas informacion