Fotocopiadoras

Fotocopiadoras, equipos multifunción y consumibles de oficina

En nuestra tienda online, te ayudamos a elegir y comprar una fotocopiadora que se ajuste a tus verdaderas necesidades. No es fácil elegir, ya que en el mercado hay muchas opciones, fotocopiadoras monocromo, con impresión láser o tinta, equipos multifuncion etc… pensadas para un uso con gran volumen de impresión, o de forma esporádica; y por supuesto una gran gama de precios.

Siempre aconsejamos que analices cuales son tus necesidades y presupuesto y a partir de ahí empieces con al busqueda. En nuestra tienda tenemos cientos de ofertas, que actualizamos cada día, tanto de fotocopiadoras, como de accesorios, cartuchos de tinta y consumibles, porque no es solo cuestión de que comprar, sino de poder encontrar sin problemas los recambios que vas a necesitar.

Mostrando todos los resultados 7

Como comprar una fotocopiadora

Las fotocopiadoras tienen precios desde que parten desde 100 € hasta miles de euros. La clave para comprar una fotocopiadora para su oficina radica en asegurarse de que tiene todas las características que su personal necesita para que usted no pierda dinero en características que no se usarán. También es importante determinar si es mejor comprar o alquilar una fotocopiadora y elegir una empresa que ofrezca un buen servicio. He aquí cómo comprar una fotocopiadora para una oficina:

Determine si necesita una fotocopiadora todo en uno.

Considere si sólo necesita una fotocopiadora o una máquina que también sirva como impresora, escáner y fax. Aunque una máquina multifunción será más costosa, en última instancia puede ahorrar dinero al comprar un escáner, fax e impresora por separado. También será deseable si su máquina multifunción actual no está a la altura de las necesidades de su personal.

Asegúrese de que su fotocopiadora pueda manejar todos los tamaños de papel que necesite.

Si usted necesita copias en tamaños usados comúnmente tales como la serie A o la serie B, o en tamaños inusuales tales como folio o junior legal, usted querrá una fotocopiadora que se adapte a ellos.

Calcule los beneficios.

Seleccione las características de control de copia que necesite.

También puede interesar echar un vistazo estas secciones de nuestra tienda online de material de oficina

Selección con las mejores grapadoras para oficina

Aquí puedes comprar una impresora barata para tu oficina

Encuentra la mesa de oficina ideal para tu negocio

Esta web usa cookiesEste sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Mas informacion