Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio Modelo Adapta XL – Habitdesign

127,95

actualizado el 23/09/2019 a las 08:36 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B07JQ1RQ95 Categoría:

Descripción


Mesa de oficina de la firma Habitdesign, modelo Adapta XL una gran solución para amueblar tu despacho, sencilla y muy elegante con diseño actual.

La mesa de escritorio multiposición Adapta incluye un tablero superior de 136 cm, lo suficientemente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

El módulo lateral incluye 4 huecos y 2 huecos con puertas lo suficientemente grandes como para permitirte almacenar documentos o archivadores.

Podrás obtener un escritorio sofisticado y practico apto para cualquier estancia, gracias a sus colores y formas sencillas puede ser una opción muy polivalente.

Porque compra la silla para oficina Habitdesign, modelo Adapta XL

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).

Fabricación

La melamina ha evolucionado gracias al desarrollo y la innovación, por lo que estos muebles resultan muy adecuados para utilizar en múltiples espacios y contextos debido a sus numerosas ventajas.

Espesor de melamina 18 mm y 15 mm
Trasera con tablero de fibras de densidad media lacado, espesor de 3 mm, mismo acabado que el mueble
Bisagras metálicas para las puertas
Tacos ABS quitarruidos y antirayas para las patas.

Montaje y condiciones

El mueble requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Recomendaciones de montaje: preparar un metro, martillo y destornillador de estrella fino

Aconsejamos hacer el montaje sobre una alfombra para no dañar las piezas ni el suelo
Fácil limpieza

Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente.

Es muy fácil de limpiar, el agua no puede entrar fácilmente en el aglomerado, aún así te recomendamos que utilices paños húmedos y no demasiado mojados para limpiar la superficie.

Calidad y compromiso

PEFC es el sistema de certificación forestal que garantiza a sus consumidores productos elaborados bajo la gestión sostenible de los bosques. Consta de un material de calidad recubierto por una capa de melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.