HEBEYG – Silla de oficina para el hogar (altura ajustable, piel), color blanco

69,99

actualizado el 17/06/2018 a las 09:27 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B07CGGKHQD Categoría:

Descripción


HEBEYG se centra en crear muebles de hogar y oficina de alta calidad y ofrecer a los compradores una buena experiencia. Impulsamos continuamente el diseño innovador y nuestro objetivo es hacer de cada silla un compañero cómodo y bueno. Especificaciones:
Altura máxima del asiento: 48 cm.
Altura mínima del asiento: 38 cm.

Peso máximo del usuario recomendado: 227 kg.

Sugerencia sobre el montaje de los reposabrazos:
1. Monta los cuatro tornillos en el respaldo con los reposabrazos, pero no los aprieta totalmente, reserva un poco de espacio. y, a continuación, monte los cuatro tornillos en el asiento con los reposabrazos y apriétalos.
2. Vuelve a los tornillos en el respaldo para apretarlos.

Consejos:
No dude en ponerse en contacto con nosotros primero si usted tiene cualquier pregunta o cualquier dificultad en el montaje de la silla. Haremos todo lo posible para ayudarle.

El paquete incluye:
1 silla (todos los accesorios).
1 llave Allen.
1 manual de instrucciones.

Features

  • Características y ventajas: diseño conciso y de estilo simple, estilo moderno, práctico y moderno, duradero y decente, aspecto elegante y atractivo con tamaño adecuado es perfecto para niñas y mujeres.
  • Fácil de montar: es fácil de instalar simplemente siguiendo nuestras detalladas instrucciones de ilustración con la llave Allen incluida en el paquete, no requiere herramientas adicionales para el montaje.
  • Altura de referencia para el emparejamiento con tu escritorio: el rango de altura mínima desde el suelo hasta la parte superior del brazo es de 60 cm-65 cm, si necesitas empujar la silla bajo tu escritorio.
  • Compra sin riesgos: 100% garantía de calidad, 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía de mantenimiento para problemas de calidad. Atención al cliente 24 horas.
  • Funciones de la estructura: ruedas giratorias de 360 grados: moverse fácilmente en la alfombra o el suelo; base de acero inoxidable: resistente y sólido; elevación de gas: giratorio de 360 grados; mecanismo de inclinación: ajuste de altura función de arriba y abajo libremente con elevación del mango de inclinación. Ajuste de tensión de balanceo/balanceo: atornillar el cilindro; respaldo acolchado de piel suave, asiento y reposabrazos: cómodo y práctico con reducción de los sufrimientos de ciática y dolor de espalda.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

Label

Manufacturer

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.