Homall Silla para videojuegos con reposapiés, ergonómica, silla de escritorio, silla de carreras, altura ajustable, silla de ordenador, silla de PC, color negro

129,32

Descripción

【Diseño ergonómico】El respaldo de la silla gamer puede inclinarse entre 90° y 180° y bloquearse en cualquier posición deseada. El reposapiés retráctil se puede esconder debajo del asiento cuando no está en uso, y cuando lo necesites, puedes simplemente tirar de él y será un apoyo eficaz. Después de un juego emocionante y emocionante, puedes ir rápidamente a la posición más relajada.
Movilidad flexible: algunas ruedas de silla son difíciles de rodar para que al sentarse se tenga que hacer un poco esfuerzo para mover la silla. Sin embargo, nuestra silla Zocker tiene ruedas lisas que no necesitan alfombrilla, se mueve suavemente sobre la alfombra y los azulejos como también. Y no hace ruido.
Diseño relajante: la silla de escritorio para juegos está fabricada en piel sintética de alta calidad, que es fácil de limpiar y no pierde color. El acolchado es grueso y ofrece un buen agarre. La silla giratoria ajustable en altura puede soportar 150 kg, lo que garantiza la estabilidad del trabajo o del juego, lo que te permite concentrarte en el juego o en el trabajo.
【Garantía y dimensiones】 Tenemos un fuerte equipo de postventa y un departamento de productos que pueden resolver todas sus preguntas sobre nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Dimensiones del asiento: 36 x 52 cm (largo x ancho), dimensiones del respaldo: 52 x 77,5 cm (largo x alto), altura del asiento ajustable: 115,5 – 125,5 cm

Comprar al mejor precio: 129,32€
(actualizado Jan 28,2022 18:34:41 UTC – Detalles)



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Homall Silla para videojuegos con reposapiés, ergonómica, silla de escritorio, silla de carreras, altura ajustable, silla de ordenador, silla de PC, color negro”