Estantería librería de oficina 6 Estantes en color blanco HOMFA

65,99

actualizado el 10/06/2018 a las 09:17 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B073F87TKR Categoría:

Descripción

La estantería de oficina y librería de Homfa, es una solución muy practica y versátil para tu oficina, ya que ademas de la capacidad que aportan sus 6 estantes, donde puedes colocar todo tipo de accesorios como archivadores, carpetas, expedientes etc… Te permite separar distintos ambientes incluso puestos de trabajo.

Por su diseño tan original con formas asimétricas, aporte un toque de distinción a tu despacho, lejos de las tradiciones estanterías sobrias y aburridas.

Puedes colocarla en el salón de casa para dividir una zona de trabajo, en la habitación de estudio en casa, o en cualquier tipo de oficina y negocio. Siempre quedara preciosa

Porque comprar una estantería para oficina Homfa

  • Material duradero – La estantería y librería está hecha de un tablero de partículas duradero, estable y de alta calidad que no envejece fácilmente, y la superficie está cubierta con papel triamínico que es resistente a la abrasión, al calor, a los arañazos y fácil de limpiar. La superficie de la estantería para libros es lisa y suave, no tóxica e inodora. Puede limpiar fácilmente las manchas de la superficie con un paño húmedo.
  • Estante decorativo – Estilo elegante y moderno, el estante en forma de S muestra una belleza simple, blanco clásico y estilo decorativo para su hogar, el estante se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, pasillo, oficina o balcón para hacer un estante de almacenamiento, estantes de visualización, estantes de flores.
  • Estantería versátil – La estantería de pared de seis capas de Homfa tiene una forma única de S, el tamaño de (70 × 23,5 × 190,5 cm) le da un gran espacio de almacenamiento para mostrar sus libros, CDs, revistas, marcos de fotos, plantas en maceta, premios, recuerdos, trofeos y ponerlos. Artículos y decoraciones favoritas.
  • Diseño estable y seguro – Si hay alguna sacudida después del montaje, por favor, utilice la herramienta antivuelco suministrada en el paquete. Con el uso de herrajes fijos y materiales de alta calidad, la estantería de pared será más estable y segura, proporcionándole a usted y a su familia un entorno de vida más seguro.
  • Autoensamblaje – El autoensamblaje es necesario. Pero el montaje es rápido y fácil, viene con un manual de instrucciones. Y las piezas están numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros primero, Homfa seguramente le ayudará a resolverlo lo antes posible.

Prueba a colocar 2 mas estanterías Homfa y crearas espacios únicos, muy amplios donde colocar todo tipo de materiales para la oficina, incluso piezas para decorar y crear ambientes de trabajo únicos y agradables.

2

¿Sabias que esta es una de las mejores estanterías para oficina según los usuarios? ha recibido miles de valoraciones de 5 estrellas, y comentarios favorables de personas que cuentan su experiencia de compra, facilidad de montaje, calidad y robustez, etc…

Características de la librería Homfa:

Color: Blanco
Material: tablero de afeitar
Tamaño: 70*23.5*190cm
Armario de peso: 23310g
Tamaño de pequeño cubo: 55*23.5*30cm
espesor de la placa: 15 mm
Capacidad de carga: 30 kg

Las estanterías de oficina más vendidas

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería librería de oficina 6 Estantes en color blanco HOMFA”