HP 22w – Monitor 21.5″ Full HD, 1920 x 1080 pixeles, x VGA, 16:9), Color Negro

89,90

actualizado el 29/12/2019 a las 18:45 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07T54KF34 Categoría:

Descripción

Monitor HP 22… Aspecto elegante, vista envolvente

Con una resolución Full HD completa y un diseño casi sin bordes, esta pantalla IPS ofrece la combinación perfecta de forma y funcionalidad por menos de lo que podría imaginar.

Conecte fácilmente su ordenador portátil o de escritorio y disfrute de sus contenidos favoritos en una experiencia de cine. Vídeos y juegos cobran vida con menos interrupciones o distorsiones para una reproducción más realista con tiempo de respuesta de gris a gris de 5 milisegundos. Prepárese para disfrutar de unos elementos visuales brillantes y de unas imágenes más nítidas con la increíble calidad de esta impresionante pantalla FHD.

Porque comprar la pantalla para ordenador HP 22w

  • Regálale a tu escritorio un toque de elegancia
  • Esta pantalla IPS de 53.61 cm (21,5 pulgadas) en diagonal dispone de 178 ángulos de visualización para ofrecer una experiencia de entretenimiento integral
  • Con los puertos VGA y HDMI, esta pantalla hace que conectar tu ordenador portátil o pc de sobremesa sea una tarea sencilla y fluida
  • Virtualmente sin bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas
  • La tecnología IPS garantiza uniformidad y precisión de imagen a través de una gama de visualización muy amplia
  • ¡Atención! Esto es un monitor, no es un televisor

Full HD y pantalla con microborde
Con una resolución Full HD completa y un diseño casi sin bordes, esta pantalla IPS ofrece la combinación óptima de forma y funcionalidad por menos de lo que podría imaginar.

Imágenes óptimas
Vídeos y juegos cobran vida con menos interrupciones o distorsiones para una reproducción más realista con tiempo de respuesta de gris a gris de cinco milisegundos.

Aspecto elegante. Vista envolvente.
Regálale a tu escritorio un toque de elegancia. Casi sin bordes, el diseño de micro-borde ofrece más pantalla en menos espacio, lo que resulta óptimo para configuraciones de múltiples pantallas.

Conectividad moderna
Disfruta fácilmente de todas las cualidades de la pantalla Full HD. Con los puertos VGA y HDMI, esta pantalla hace que conectar tu ordenador portátil o pc de sobremesa sea una tarea sencilla y fluida.

Pantalla con micro-borde
Virtualmente sin bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas.

Pantalla Full HD/pantalla de 1080p
Prepárese para disfrutar de unos elementos visuales brillantes y de unas imágenes más nítidas con la calidad de esta pantalla FHD.

Experiencia de cine
Conecte fácilmente su ordenador portátil o de escritorio y disfrute de sus contenidos favoritos en una experiencia de cine.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HP 22w – Monitor 21.5″ Full HD, 1920 x 1080 pixeles, x VGA, 16:9), Color Negro”