Impresora de etiquetas portátil con teclado Qwerty Dymo Label Manager 160

39,02

Las mejores ofertas en artículos, equipamiento y mobiliario de oficina – Pago seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción

Con la nueva impresora de etiquetas portátil Dymo Label Manager 160, sólo tienes que escribir el texto, darle formato con las teclas inteligentes de acceso rápido e imprimir. Así de fácil es crear etiquetas de aspecto profesional, tanto dentro como fuera de la oficina.

El DYMO LabelManager 160 imprime etiquetas duraderas y resistentes al agua que facilitan el acceso a archivos, cuadros, herramientas y más. Un teclado familiar de estilo QWERTY les permite a los usuarios ingresar texto rápidamente, luego editar y personalizar con teclas rápidas de formato de un toque para obtener una etiqueta perfecta y profesional en todo momento.

Porque comprar una impresora portatil de etiquetas Dymo Label Manager

  • Pantalla LCD y tecnología de impresión térmica directa, con un máximo de dos líneas de impresión
  • Con una resolución máxima de 180 x 180 DPI
  • 6 mm tamaño de la cinta, con seis tamaños de fuente, siete estilos y ocho cuadros diferentes para personalizar su etiqueta
  • Diseño de teclado: QWERTY y botones de acceso rápido a símbolos y signos diacríticos (por ejemplo é, à, ç,…)
    Función de apagado automático para prolongar la vida de las pilas

Crea etiquetas con seis tamaños de fuente, ocho estilos de texto y cuatro cuadros, además de más de 200 símbolos e imágenes prediseñadas. Ingrese y edite texto fácilmente con el teclado Qwerty de estilo informático y las teclas de formato rápido de un toque.

Formateo de texto rápido y fácil

El DYMO LabelMaker 160 viene equipado con un familiar teclado Qwerty de estilo computadora para proporcionar acceso rápido y de una sola tecla a la puntuación para una entrada de texto eficiente. Las teclas adicionales de formato rápido de un toque permiten a los usuarios formatear fácilmente el texto con negrita, cursiva, subrayado y más.

La pantalla grande y fácil de leer muestra todo el texto y el formato tal como aparecerá en la etiqueta antes de imprimir.

Una vez que se establece el texto, simplemente presione el botón ‘Imprimir’ para crear una etiqueta de gran apariencia que ayudará a mantener proyectos en camino.

Múltiples tamaños y tamaños de fuentes

El flexible DYMO LabelManager 160 viene equipado con una amplia gama de opciones de personalización de etiquetas, incluidos seis tamaños de fuente, ocho estilos de texto, cuatro cuadros y una biblioteca incorporada de más de 200 símbolos e imágenes prediseñadas.

La etiqueta correcta para el trabajo

El DYMO LabelManager 160 es compatible con las etiquetas resistentes al agua DYMO D1 e IND en anchos de 6, 9 y 12 mm, proporcionando el tamaño adecuado para el trabajo.

Una variedad de colores

DYMO ofrece una amplia variedad de texto de etiqueta D1 y colores de fondo para proporcionar a los usuarios una amplia paleta de códigos de colores y posibilidades de organización.

Memoria de la última etiqueta

Imprima fácilmente el contenido personalizado de la última etiqueta sin tener que volver a escribir o reformatear texto y gráficos.

Las inquietadora para oficina más vendidas

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Impresora de etiquetas portátil con teclado Qwerty Dymo Label Manager 160”