Impresora Multifunción Láser Monocromo con Fax Y Dúplex En Todas Las Funciones Brother MFCL2750DW

259,21

SKU: B076PL6MVW Categoría:

Descripción

Impresora multifunción láser monocromo con fax, pantalla táctil y dúplex automático, impresora 4 en 1: imprime, copia, pero también escanea y envía faxes; ofrece gran velocidad y ahorro con todas las funciones a doble cara y tóner XL disponible.

Una impresora 4 en 1 para tu negocio. Ahorra tiempo con una velocidad de impresión y copia de 34 ppm y un alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada.

Impresión silenciosa sin comprometer la productividad

La impresora multifunción MFC-L2750DW tiene un nivel de ruido de funcionamiento de 49dB. Esto, combinado con su tamaño compacto, la convierte en la impresora de oficina ideal para contribuir a un entorno de trabajo silencioso.

Multiplicación de la impresora La MFC-L2750DW tiene capacidad de impresión a doble cara totalmente automática para ahorrarte tiempo y dinero. Además, el bloqueo seguro de funciones te ayuda a controlar los costes de impresión.

Además, tiene todas las opciones de conectividad incorporadas, lo que permite que sea utilizado por varios usuarios y ofrece la máxima flexibilidad de uso, ya que es compatible con ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Tóner de larga duración de 3.000 páginas. Incluye una capacidad de tóner de 1.200 páginas.

¿Por qué comprar la impresora todo en uno Brother MFCL2750DW?

  • Impresora, copiadora, escáner y fax
  • Productividad con una velocidad de impresión de 34 ppm
  • Ahorra dinero con la impresión automática a dos caras
  • Conectividad por cable, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, móvil y en la nube
  • Bloqueo de funciones e impresión segura

Productividad y economía a la altura de tu negocio

La impresora multifunción MFC-L2750DW incluye muchas funciones para una gestión eficaz del tiempo, como una velocidad de 34 ppm para garantizar la rapidez de los trabajos de impresión, autonomía de papel y un alimentador automático de documentos para agilizar las tareas de escaneado.

Para una mayor compatibilidad con los sistemas existentes en la empresa, admite los lenguajes de impresión PCL6, BR-Script3 y PDF versión 1.7.

Ahorro significativo: tóner de 1200 páginas, duplex automático en todas las funciones y tóner XL para ahorrar en cada página impresa.

Seguridad

La MFC-L2750DW ofrece funciones avanzadas como la impresión segura para proteger los documentos confidenciales y el bloqueo de funciones seguro para restringir el uso de determinadas funciones. Además, para un mayor control del gasto en impresión, puedes asignar volúmenes de impresión a un máximo de 100 usuarios.

Conectividad y facilidad de uso

Sean cuales sean las necesidades de conectividad de tu empresa, están cubiertas por la amplia gama de opciones disponibles: red por cable, WiFi, Wi-Fi Direct, NFC, conectividad móvil para utilizar la MFC-L2750DW desde smartphones y tablets, y conectividad en la nube para acceder a sitios de almacenamiento predeterminados desde la impresora para descargar, compartir y enviar información.

Todo esto es rápido y fácil de usar gracias a la pantalla táctil de 6,8 cm con accesos directos.

Sin duda, la mejor opción para equipar tu oficina, empresa o incluso tu despacho en casa, ya que te ofrece todas las prestaciones de una sola impresora, un tamaño compacto y una productividad profesional.

 

Las impresoras multifunción mas vendidas

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Impresora Multifunción Láser Monocromo con Fax Y Dúplex En Todas Las Funciones Brother MFCL2750DW”