¡Oferta!

INTEY Silla de Oficina, Silla de Escritorio Cómodo, Confiable Cuero e Impermeable, Diseño Ergónomico para Los Europeos, Estilo Moderno, Elevable y Reclinable – Carga Máxima 120kg / 260lb

196,00 69,99

actualizado el 03/02/2019 a las 19:03 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar ahora

SKU: B07F3TZVBM Categoría:

Descripción


La intención original del diseño:
Diseñamos esta silla específicamente para la multitud sedentaria de la oficina u otros lugares que necesitan, por ejemplo: sala de reunión, sala de estudio, etc. Excepto de las ventajas de cómodidad y ergonomía. La apariencia es sencilla, pero no sienta la sensación monótona.

Características:
Impermeable
Rueda de PP
Esponja de la alta densidad
Soporte ergonómico
Fácil implieza
Selección de los materiales de la alta calidad

Parámetros Del Producto:
Color: Negro
Carga Máx.: 120kg / 260lb
El peso total: 21kg / 46lb
Altura total: 111-121cm / 43,7-47,63in
Ancho total: 68cm / 26.77in
Altura de espalda: 75 cm / 29,52 in
Altura del asiento: Ajustable
Profundidad de asiento: 50 cm / 19,68 in
Longuitud y ancho del cojín: 50-53 CM / 19,68-20,86 in
El tamaño total: 73*111-121* 68 CM / 28,74*43,7-47,63*26.77in
Pie de estrella: Materia del alumnio

Features

  • ✔ Ergonómica y Confortable – Según la apariencia de la silla tradicional, agregamos los elementos ergonómicos y modernos, que le proporciona los soportes convenientes. Además, se forma de la esponja de alta densidad, se puede mitigar los dolores del día laborable o por un largo tiempo para sentar, sobre todo el diseño de los apoyabrazos. La dimensión de la silla es conviente del tipo del cuerpo de los europeos.
  • ✔ Material de Calidad – Se envuelve por el cuero de calidad y está llenada de la esponja de alta densidad. Sobre las ruedas de PP, no se preocupe que 360 grados giratorios se puedan estropear al suelo, la otra ventaja es que disminuye los ruidos del movimiento. Es una amiga fiable del día laborable o de la vida cotidiana.
  • ✔ Carga y Inclinación – La pie de estrella y la materia del aluminio se puede soportar un peso máximo de 120kg / 260lb, ideal para los diversos usuarios. Además podría ajustar la altura del asiento con la varilla neumática y el ángulo de la inclinación de la respalda con el botón giratorio.
  • ✔ Durable y Limpia – Del motivo del cuero, no se arrugará detrás del largo tiempo del uso y es muy fácil para limpiar con un trapo húmedo. La otra ventaja de PU es que se puede evaporar el agua y el sudor con alta eficiente, no se preocupe malgastar su tiempo del trabajo.
  • ✔ Multifuncional y Garantía – Le ofrecemos la garantía de 3 años desde el día de compra. La silla de oficina combina perfectamente con las funciones ergonómicas y comerciales, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como oficina, hogar y hotel, etc.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature
ProductGroup

ProductTypeName

Size

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.