KINGFOM Multifunzionale Organizador de escritorio de oficina Portalápices

25,87

SKU: B00GWXVJA4 Categoría:

Descripción

Por en orden tu oficina con este sencillo, bonito y elegante organizador de escritorio. A lo largo de las jornadas de trabajo vamos acumulando vamos acumulando material de oficina encima de la la mesa: bolígrafos, post-it, grapadoras, etc… que generan una desagradable sensación de desorden.

Ahora puedes tener todo recogido, organizado y siempre a mano para poder trabajar con mas comodidad y ser mas eficiente. Este organizador de mesa, esta pensado y diseñado para que tengas todo al alcance de la mano, ocupando poco espacio.

Porque comprar un organizador de escritorio Kingfom

  • Alta calidad: Cubierto por cuero sintético PU de alta calidad; el interior y el fondo están hechos de franela suave, que es resistente al agua y a la humedad.
  • Organizador de escritorio multifunción: 7 compartimentos grandes diferentes para organizar tu calculadora, grapadora, bolígrafo, tijeras, control remoto, teléfono celular y otros suministros de escritorio.
  • Ideal Desk Organizer: mantiene todo a la vista y, en conjunto, di adiós a tu escritorio desordenado, la mejor opción para el hogar y la oficina, le proporciona un entorno ordenado y ahorra espacio.
  • Lovely Organizador de escritorio: Diseño elegante con detalles cosidos en blanco, dividido en 7 departamentos. muchos tipos de color para elegir para que coincida con sus diferentes requisitos. también es un mejor regalo para sus estudiantes y amigos.
  • Hay un cajón extraíble especial en la parte inferior, que puede ocultar las cosas por el camino (el tamaño del cajón es de 5 pulgadas de largo por 3,5 pulgadas de ancho por 1,9 pulgadas de alto).
Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KINGFOM Multifunzionale Organizador de escritorio de oficina Portalápices”